¿Es cierto el rumor de que van a bajar de precio los ipod?

Pues eso, lo he leido en xataka y me he quedado con la duda de si van a bajar de precio en breve :O
Bajar lo dudo mucho. Lo q haran es poner el de 4GB al precio de 2GB y el de 4GB pasaria a tener 8GB al precio de el de 4GB.

Es un suponer, es lo q llevan haciendo desde los principios del iPod :P, asi q...

Salu2
rYlEi escribió:Bajar lo dudo mucho. Lo q haran es poner el de 4GB al precio de 2GB y el de 4GB pasaria a tener 8GB al precio de el de 4GB.

Es un suponer, es lo q llevan haciendo desde los principios del iPod :P, asi q...

Salu2


Interesante, y se sabe cuando van a salir los ipod de 4 y 8gb??
spcat escribió:Pues eso, lo he leido en xataka y me he quedado con la duda de si van a bajar de precio en breve :O


Sí que he oido algo, como que en Junio bajarán algo. Habrá que esperar.
Se dice eso, q en junio puede q se revisen.. pero vete a saber, tb decian q en la ultima keynote se presentaria el nuevo ibook y nada... tb se decia q el dia del aniversario se presentaria algo y tampoco....

Es dificil asegurar nada en el mundo apple ;-)

Saludos
Entonces habra que esperar un poco hasta junio haber que pasa XD
no se, como bajen los precios va aser porq saquen nuevos productos, y estaras en las mismas... compras o esperas....

yo, despues de mucho tiempo con estas cosas, pienso q cuando a uno de gusta algo debe comprarlo sin mirar a si lo van a bajar o q va a pasar... porq esta claro, q todos los aparatos de elctronica bajan de precio cada poco tiempo, pero tb es cierto q cada poco tiempo salen cosas nuevas, asiq te puedes pasar la vida esperando.....

Saludos
druim escribió:no se, como bajen los precios va aser porq saquen nuevos productos, y estaras en las mismas... compras o esperas....

yo, despues de mucho tiempo con estas cosas, pienso q cuando a uno de gusta algo debe comprarlo sin mirar a si lo van a bajar o q va a pasar... porq esta claro, q todos los aparatos de elctronica bajan de precio cada poco tiempo, pero tb es cierto q cada poco tiempo salen cosas nuevas, asiq te puedes pasar la vida esperando.....

Saludos


Ya ya lo se, si como mucho espero un mes porque según los rumores es algo inminente y claro me da igual esperar 1 mes mas y ver si de verdad bajan y ahorrarme unas pelas, pero si para junio no se cumple pues no espero mas y me lo compro eso esta claro XD
Yo lei en una web de ipod q eso, q en junio lo bajaban, asi q ojala y me pillo uno!
[sonrisa]
8 respuestas