¿Es caro un PN 03 pal españa?

El caso es que leí en un post a un usuario que decia que compró uno en una tienda de segunda mano y lo puso de venta en ebay. Creo recordar que gano poco más de 100 euros -no sé cuando- en la subasta, pero el otro dia lo vi en un foro por 15 gi. Asi que como no sé cuando lo vendió os pregunto, ¿qué suele costar o que pagaríais por la versión española a día de hoy?

Es que me seduce bastante el juego...pero si es así de caro, me olvido.
Yo no pagaria mas de 10€ por el
No es un juego de una calidad muy allá. 20 pavos en tienda, 25 puesto en casa...
Yo pagué 13 euros en ebay uk puestos en casa, el pn03 y el luigis mansion, en un estado im-presionante, allá cada uno con lo de `pal españa, uk, etc....100 eurakos...pues como que no los pago y menos en estos tiempos [flipa]
saludos.
Es correcto, compratelo PAL UK, es el mismo disco y esta sobre 10€, si es PAL ESP te piden mas de 30.

Saludos
Un juego normalucho ha de tener un precio normalucho. :)
es un juego que se puede encontrar entre los 10-20 euros (pongamos 10 para el uk y 20 para el PAL/españa), mas alla de esos precios no merece la pena...
muy cieto, rondando los 20 euros como te dicen los compis x aqui
Yo lo tengo PAL UK y me lo compré allá por el 2005 en una tienda de segunda mano que encontré en Notting Hill (El distrito de Londres, se entiende) por unas ₤10. El juego está bien y tal pero no pagaría mas de eso.
8 respuestas