Es bueno una Tv Oled para enchufar un pc?

Como el foro de Electronica de consumo esta bastante muerto lo pregunto aqui que tiene mas movimiento y gente que conozco ya de tiempo [hallow]

A ver si los moderadores no lo mueven xD.

La cosa es que pedí que me guardaran una Samsung QE55Q7FN en carrefour aprovechando que estaba a 1100€, es Qled pero edge led y no me acaba de matar ese tipo de iluminacion, prefería Full array pero solo la Q9FN lo lleva y se va a 1700€ o mas. Algunas sony tambien cono la XF9000 pero tampoco es lo mas para 1300€ casi y tiene mucho input lag.

La cosa es que es para el salon, y le conectare un pc para jugar y me interesa un input lag bajo, la que tengo ahora, una Panasonic de 40" tiene un input lag de mas de 60ms, se nota muchisimo el retardo. La Q7FN en input lag la ponen muy bien y tras una actualización le han añadido Freesync, pero hoy he visto una oferta de una Oled de Lg, la C8 en 55" tambien, 1579€ pero con un descuento en el corte ingles se me queda en 1300 y algo, y en esta los negros son verdaderamente negros, un angulo de vision mejor que la Samsung y en input lag andan parejas pero sin freesync (tengo una rx 580), lo que no me acaba de quedar claro el input lag en las distintas resoluciones y refrescos, y si en el oled se puede quemar la pantalla tras mucho tiempo de una imagen fija u objeto en pantalla cono un Hud, fondo, etc..

Tambien se usara para todo, pelis, series, tdt, etc.

Dejo aqui una comparativa de una web muy buena de la Q7FN y la C8:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... c8/597/600

En general ponen mejor en casi todo la Oled LG C8.
habiendo muerto los plasna (DEP Pioneer kuro) para mi el oled es lanunica opcion...
Lo unico que no dejes escritorios ni logos de la tdt durante horas...
yo sigo con mis 2 plasmas y una lg oled con el panel limpio del todo de retenciones... un minimo de cuidado y a disfrutar de colores, contraste etc etc.
Antes de que algun TaliLed diga algo... que cada uno compre lo que quiera/y pueda, gustos colores.
dohc1v escribió:habiendo muerto los plasna (DEP Pioneer kuro) para mi el oled es lanunica opcion...
Lo unico que no dejes escritorios ni logos de la tdt durante horas...
yo sigo con mis 2 plasmas y una lg oled con el panel limpio del todo de retenciones... un minimo de cuidado y a disfrutar de colores, contraste etc etc.
Antes de que algun TaliLed diga algo... que cada uno compre lo que quiera/y pueda, gustos colores.

Hombre horas el escritorio no, a parte que activaria algun salvapantallas por si acaso, pero era por tema de huds en los juegos y cosas asi, o logos en segun que programas o partidos de futbol, pero digo yo que a dia de hoy eso estara mas cuidado y no sera tan facil pero prefiero asegurarme.
@fonsiyu por su propia tecnologia al igual que pasaba con el fosforo del plasma puede haber retenciones... pero si tienen sistemas para solve tarlos, ya las kuro en su dia tenian el sistema orbiter, las oled de lg tienen unos barridos entre otras como proteccion... pero por experiencia lo mejor es el sentido comun y no dejar imagenes fijas mucho tiempo.
en la oled que tengo va una ps4 slim y juego remotamente con el pc y sin problema
@fonsiyu Yo tengo un pc conectado a una oled desde hace un par de años y todo perfecto, es más este año en salir las nuevas con hdmi 2.1 cae otra.
4 respuestas