si ellas dicen a un amigo al que le gusta ella que ya no pueden ser amigos
Darkw00d escribió:Se ha cansado de tener un perrito faldero. Has ganado mucho, estabas perdiendo tiempo
Hazardum escribió:No se si es exactamente eso lo que ha dicho, aunque estoy muy espeso hoy. Ha dicho:si ellas dicen a un amigo al que le gusta ella que ya no pueden ser amigos
Es decir, puede ser:
a) es un chico que le gusta una chica y ella le dice al chico que no puede ser amigos. Entonces no quiere nada de ti y se aleja porque la situacion es incomoda
b) es una chica que le gusta un chico, y ella le dice al chico que no pueden ser amigos. No tiene sentido, realmente.
Si lo puede explicar mejor, casi que se veria mas.
Valquiria escribió:Si le has dicho que te gusta, y ella te ha dicho que ya NO podéis ser amigos, eso es infinitamente peor que nada. Significa básicamente que te quiere solo de conocido. O de coincidente espacial como mucho
Lo que no entiendo es por qué no podeis seguir siendo amigos. Eso no tiene sentido
regist escribió:Hazardum escribió:No se si es exactamente eso lo que ha dicho, aunque estoy muy espeso hoy. Ha dicho:si ellas dicen a un amigo al que le gusta ella que ya no pueden ser amigos
Es decir, puede ser:
a) es un chico que le gusta una chica y ella le dice al chico que no puede ser amigos. Entonces no quiere nada de ti y se aleja porque la situacion es incomoda
b) es una chica que le gusta un chico, y ella le dice al chico que no pueden ser amigos. No tiene sentido, realmente.
Si lo puede explicar mejor, casi que se veria mas.
Es la A.Valquiria escribió:Si le has dicho que te gusta, y ella te ha dicho que ya NO podéis ser amigos, eso es infinitamente peor que nada. Significa básicamente que te quiere solo de conocido. O de coincidente espacial como mucho
Lo que no entiendo es por qué no podeis seguir siendo amigos. Eso no tiene sentido
Al principio se lo tomo bien y me dijo que era su amigo, y que además de eso aun quería a su ex con el que nunca va a volver dice, pero termino sintiéndose culpable por mis sentimientos porque le dije que la esperaría, pero ella dice que merezco ser feliz, porque ella todavía le quiere y a pasado mucho tiempo pero no le olvida. Por lo tanto se aleja y dice que ya no ve que podamos ser amigos, aunque dice que me desea queme vaya muy bien y no tiene nada en mi contra.
Clockman escribió:Darkw00d escribió:Se ha cansado de tener un perrito faldero. Has ganado mucho, estabas perdiendo tiempo
+666
Yo creo que es lo mejor: a mi si me rechaza una tía que me gusta prefiero no verla ni en pintura.
elzin escribió:No lo veo ni bueno ni malo, simplemente no quiere nada contigo y parece que tú has confundido el "NO", con un "no sé, es que quiero a otro" y te has pensado que cuando lo deje de querer va a ir corriendo a buscarte.
No sigas esperando algo que nunca vas a tener, ya encontrarás a alguien que te corresponda.
A muchas personas les cuesta rechazar a alguien, les cuesta decir claramente no, y empiezan con el "quiero a otra persona" "acabo de salir de una relación" "es que te quiero como amigo" cuando realmente te están diciendo que nanai de la china. Y tú al decir que la esperarías la has agobiado, eso ha sobrado.
seaman escribió:No quiere nada de ti y te ha mandado a la mierda con tacto.
Luego en un tiempo, cuando estés bien y pases de esta persona, vendrá y te dirá que que tal la vida jodiendote.
Así son las mujeres.
Mello escribió:Lo veo normal. Una cosa es que te guste, otra que le digas que vas a estar ahí a la espera. Ante ese panorama es lógico que no pueda tener una amistad normal contigo, porque lo que buscas es ver si con el tiempo te vas a conseguir liar con ella. Y eso no es amistad.seaman escribió:No quiere nada de ti y te ha mandado a la mierda con tacto.
Luego en un tiempo, cuando estés bien y pases de esta persona, vendrá y te dirá que que tal la vida jodiendote.
Así son las mujeres.
Si eso te supone un problema, es que no estás bien y no pasas de esa persona.
Si yo tengo un amigo y nos distanciamos porque yo empiezo a verlo de otra manera, no tendría problema alguno en volver a tener una futura amistad cuando ya lo tenga superado y no sienta nada por él. Vamos, es que si se supone que era mi amigo debería alegrarme de poder retomar la amistad. Otra cosa es que muchos solo quieran liarse con esa persona y al no conseguirlo, pasen de ella. Que están en su derecho, claro está. Pero que entonces llamen a las cosas por su nombre y no digan que eran amigos.
durguem escribió:Si y tambien pasa al contrario.. Conoces a alguien por otras amistades que te llama la atencion montonazo. Os convertis en amigos por grupo comun y te va gustando cada vez mas. Esa persona ha sufrido recientemente una cornamenta seria y no esta preparada para nada. Tu ahi, como un campeon o campeona dandole tu apoyo y siendo un amigo fiel y un hombro en el que "llorar" y en cuanto conoce a otro de repente ya ni te llama, ni mensajes ni nada como si nunca hubieras existido, y tu desaparaces un tiempillo (el malo eres tu). De vez en cuando y pasado el tiempo se interesa un poco por ti y te salta en algun mensaje es que te quiero mucho bla bla bla bla bla (como amigos)..
regist escribió:al contrario que los hombres temen la frase de podemos ser amigos que dicen las mujeres, si ellas dicen a un amigo al que le gusta ella que ya no pueden ser amigos, ¿es mejor o peor que ser el amigo? ¿Eso da más posibilidades?
Así son las mujeres.
zero_ escribió:Interesante, una chica que prefiere dejar las cosas claras a tener a su perrito faldero. Puedes dar gracias de haberte topado con alguien así.
Mello escribió:Lo veo normal. Una cosa es que te guste, otra que le digas que vas a estar ahí a la espera. Ante ese panorama es lógico que no pueda tener una amistad normal contigo, porque lo que buscas es ver si con el tiempo te vas a conseguir liar con ella. Y eso no es amistad.seaman escribió:No quiere nada de ti y te ha mandado a la mierda con tacto.
Así son las mujeres.
Si eso te supone un problema, es que no estás bien y no pasas de esa persona.
Si yo tengo un amigo y nos distanciamos porque yo empiezo a verlo de otra manera, no tendría problema alguno en volver a tener una futura amistad cuando ya lo tenga superado y no sienta nada por él. Vamos, es que si se supone que era mi amigo debería alegrarme de poder retomar la amistad. Otra cosa es que muchos solo quieran liarse con esa persona y al no conseguirlo, pasen de ella. Que están en su derecho, claro está. Pero que entonces llamen a las cosas por su nombre y no digan que eran amigos.
seaman escribió:O que esa persona te hizo daño, te trató mal, y no vas a ser tonto por tener una amistad con alguien que te hizo daño.
zero_ escribió:Interesante, una chica que prefiere dejar las cosas claras a tener a su perrito faldero. Puedes dar gracias de haberte topado con alguien así.
SPAZZ escribió:zero_ escribió:Interesante, una chica que prefiere dejar las cosas claras a tener a su perrito faldero. Puedes dar gracias de haberte topado con alguien así.
Este comentario plasma bien la realidad.
Así son las mujeres.
SPAZZ escribió:¿Es tan raro que una chica no se aproveche de tener un pagafantas y prefiera alejarse para no hacerle daño?