Es bueno Maxtor en HD?

Es que mi Seagate Barracuda IV ATA100 7200 Rpm de 40 gigas se me ha quedado corto, y quisiera cambiar, pero ando mal de pelas, y mirando por ahi, he visto un precio que se ajusta a mi economia.

El susodicho HD en cuestion es un Maxtor Ata 133 7200 Rpm de 60 Gigas por 93 euros. (Iva incluido)

La verdad es que el barracuda es el HD que mejor resultado me ha dado, silencioso, y fiable, pero he estado buscando en alternate, y de seagate, solo tienen con ata100, y ya que tengo una epox 8k3a+ con Ata 133, lo quiero con Ata 133.

Saveis de alguna gueb que tengan Barracuda de ata 133 de unos 60 o 80 gigas? (A poder ser sobre los 90 o 100 euros)

Ala, gracias por todo. y hasta otra.
Maxtor siempre ha sido de lo mejor en discos duros, aunque actulamente su bajada de precios se debe quizá a eso precisamente a la competencia en el sector. Lo que ocurre es que hoy dia con los discos duros pasa como con las grabadoras, que prácticamente no hay ninguno malo (a no ser algun samsung o parecido). En cueestion de discos duros: Seagate Barracuda, Maxtor o Western Digital (a poder ser este ultimo). Pero no te preocupes Maxtor es una de las mejores marcas, no deberías tener problema alguno.

Salu2.
Pues Maxtor es muy buena marca y de las pocas que hacen HD ATA133 Ahora bien, si lo que buscas es un HD de loo mejorcito hazte con un Western Digital con 8Mb de cache que cunden mas que el ATA133
Bueno, pues al final confiare en Maxtor, y me pillare el de 60 gigas por 93 euros (ya me gustaria pillar el WD, pero los que he visto, son de 40 gigas y a 100 euros, los de 60 y 80 pasan de 120). Gracias por todo.
Hace unas horitas he comprado uno, se lo he puesto a mi tio y va de fábula, el mismo que has dicho de 40Gb. En principio iba a comprar un WD pero no encontré [mamaaaaa]. En fin, Maxtor también es buena, como han dicho.

Saludos.
4 respuestas