es bueno este procesador? y que tarjeta grafica comprar...

Intel Pentium 4 540J a 3,2 es bueno este procesador?es de 64bits?

y otra duda, tengo una ati radeon 9250 de 128megas y queria comprarme otra, que me recomendais que no sea muy cara, por 200 euros como maximo
Creo que no es 64 bits, de micros intel estoy algo desinformado asi que no me hagas mucho caso pero creo que no es 64 bits.

De todas maneras para pillarte ese micro mejor buscarte un AMD, te lo recomiendo por rendimiento y por temperatura y muchos de aqui te diran lo mismo [toctoc]

Respecto a la gráfica me imagino que sera para el micro nuevo que estas buscando asi que una buena opción por debado de los 200€ seria una geforce 6800 por parte de NVIDIA y una X800 por parte de ATI ( ambas por menos de 200€).
bueno el procesador no puedo cambiarlo ya que es un ordenador que me compre ya y queria saber si es bueno, y respecto a la targeta grafica es para cambiarla ya que la targeta que me viene con la torre no es muy bueno al menos eso creo, gracias por las respuesta ya buscare una de esas dos a ver de precios y tal

saludos
Pues en gráficas agp puedes encontrar esta: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGO50&

o esta, por si prefieres nVidia: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGV14&

y ya, un poco pasada de tu presupuesto pero poco, toda una 6800GT: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGK60&

Ahora te toca elegir...
Saludos
De acuerdo con rimbaud. Yo cogeria antes la X800. La 6800 tiene memorias GDDR3?

Salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
KaPPa escribió:De acuerdo con rimbaud. Yo cogeria antes la X800. La 6800 tiene memorias GDDR3?

Salu2


Si [amor]
por casi 40 euros mas vale la pena pagar esa diferencia por la 6800gt? antes de la x800
La 6800gt tiene 4 pipelines mas que la x800pro y su memoria va 100mhz mas rapido(1000 de la gt frete a 900 de la x800pro).
Yo creo que merece pagar esa diferencia.
De hecho hoy me tiene que llegar mi 6800gt [inlove] .
Ademas con buena refrigeracion la puedes subir a ultra aunque supongo que la x800pro subira tambien a xt.(hay no me meto por que no lo se seguro).
Mi opinion es que te pilles la 6800gt.
Saludos
JorsZgz escribió:La 6800gt tiene 4 pipelines mas que la x800pro y su memoria va 100mhz mas rapido(1000 de la gt frete a 900 de la x800pro).
Yo creo que merece pagar esa diferencia.
De hecho hoy me tiene que llegar mi 6800gt [inlove] .
Ademas con buena refrigeracion la puedes subir a ultra aunque supongo que la x800pro subira tambien a xt.(hay no me meto por que no lo se seguro).
Mi opinion es que te pilles la 6800gt.
Saludos


Yo sin ningún tipo de duda, por muy poco más me pillaría (es la que tengo yo) una x850XT que eso sí que es un pepino!!!!! [looco]
En algún sitio habrá que poner el límite, no? a mi me parece que la relación calidad-precio de esa 6800gt es de lo mejor... muy recomendable.

Saludos
si buscais una grafica en pci-e la mejor ahora msimo es la shaphire x800pro gto^2 k muta el 100% de los casos a una x800xtpe x solo 235(en izarmicro)o 250 en alternate.
te ahorras uan pasta y rinde = k una de + de 450 euros.la verdad es k me la kiero pillar yo jeje
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
tydus escribió:
Yo sin ningún tipo de duda, por muy poco más me pillaría (es la que tengo yo) una x850XT que eso sí que es un pepino!!!!! [looco]


Por muy poco mas que una 6800 GT?? la 6800GT la tienes AQUI por 239 Euros, y en el mismo sitio AQUI la X850XT por 489. Me quedo con la 6800GT de cabeza!! Que por cierto estoy esperando a que me llegue junto a un Monitor BenQ FP71E+ [babas] [babas] [babas]
weno,yo x el precio de esa 6800gt me cojo de calle la k e dixo,k muta en el 100% de los casos a una x850xtPE gracias a sus memorias 1´6ns,y a su chip r480 X-D

PD: y encima ati, k para mi rinde ma en los fps
xpendcoca escribió:
Por muy poco mas que una 6800 GT?? la 6800GT la tienes AQUI por 239 Euros, y en el mismo sitio AQUI la X850XT por 489. Me quedo con la 6800GT de cabeza!! Que por cierto estoy esperando a que me llegue junto a un Monitor BenQ FP71E+ [babas] [babas] [babas]


Tendrás que tener en cuenta que sólo comparas los precios de una tienda (como siempre ALTERNATE, que no es mala tienda ni tampoco es cara, pero existen más). Donde yo compré mi ASUS AX850XT estaba de oferta más económica que la 6800GT (costándome 150€ menos de los que tu pones) en el resto de tinedas (exceptuando alguna) la diferencia de precio a día de hoy entre un y otra oscila entre 40-50€, y sinceramente por esa diferencia la ATI sin ningún tipo de duda.
14 respuestas