Es bueno este portatil?

Me voy a comprar un packard bell con procesador pentium4 ht a 3ghz y 512mb ram... esta bien??
Para freír huevos si es bueno...

Yo de tí tiraba por un pentium M (centrino) o por un AMD64 de socket 754 (si quieres 64bit).
Efectivamente, en portátiles es mucho mejor pillar uno que tenga un procesador centrino o un Athlon 64 M, ya que disipan mucho menos calor y consumen menos energía que un P4. Así que a menos que lo quieras para juegos, mejor busca uno q tenga micro centrino o AMD 64 M (yo me pillaría uno de esos incluso aunque fuera para jugar ;))
Espero no molestar a Dawis por poner mi pregunta aqui, pero en no demasiado tiempo tengo que comprar un portatil y tengo una duda y por no abrir otro post...

Ami me interesa mucho que sirva para jugar y no se quede anticuado a la de 3, pero me gustaria poderlo usar por ejemplo en la cama por la noche ( un ejemplo por lo del posible calor ) He visto que algunos portatiles nuevos lleban la ati 9700 128 mb, que supongo que con esto ire sobrado para juegos, pero y procesador? se supone que los centrino son mejores y dan un rendimiento del ¿x1.5? comparado con sobremesa, pero para juegos da el mismo? por ejemplo un 1.8, seria como 2.7 y funcionarian bien los juegos, en caso contrario el mejor caso seria amd 64?
warman escribió:Espero no molestar a Dawis por poner mi pregunta aqui, pero en no demasiado tiempo tengo que comprar un portatil y tengo una duda y por no abrir otro post...

Ami me interesa mucho que sirva para jugar y no se quede anticuado a la de 3, pero me gustaria poderlo usar por ejemplo en la cama por la noche ( un ejemplo por lo del posible calor ) He visto que algunos portatiles nuevos lleban la ati 9700 128 mb, que supongo que con esto ire sobrado para juegos, pero y procesador? se supone que los centrino son mejores y dan un rendimiento del ¿x1.5? comparado con sobremesa, pero para juegos da el mismo? por ejemplo un 1.8, seria como 2.7 y funcionarian bien los juegos, en caso contrario el mejor caso seria amd 64?

Yo oslo te digo que en mi P-M 1,6 con una ATI 9600 los juegos me tiran bastante bien, obviamente si te mettes con Doom3 y similares se nota, pero para tener uan referencia, juego al Far cry a tope (Sin antialising) batante bien

Saludos
daniel_5 escribió:
Yo oslo te digo que en mi P-M 1,6 con una ATI 9600 los juegos me tiran bastante bien, obviamente si te mettes con Doom3 y similares se nota, pero para tener uan referencia, juego al Far cry a tope (Sin antialising) batante bien

Saludos

Hombre yo en mi pc ( amd 2600+ 512 ram y geforce 3 ti200 ) q es una grafica malilla, he podido jugar al doom 3, aun q claro esta en calidad media, y el half life 2 media tambien me tira decentilla, y la ati 9700 128 mb tendria q darle una paliza al menos ala mia, al doom 3 en calidad media te va fluido sin parones? y a que resolucion 1024?

P.D: Tu 9600 es de 64 o 128 mb? por que hay diferentes, y supongo q sin compartir
El doom 3 ni el HL lo he probado en el portatil que conste son suposiciones sobre esos dos juegos.

La grafica es de 64 y obviamente con memoria propia.

Las resoluciones a las qu ejuego siempre que le jego lo permite son a 1400x1050 (A la del portatil) aunque si lo ocnecto al monitor es a 1024x768 de ahi no bajo.

Saludos
Ok, entonces si la mia es de 128 deberia ir muy bien, por cierto no es una resolucion muy alta para pantalla de portatil?
cual 1400x1050? no para programar qeu es para lo que lo utilizo principalmente, me viene de lujo.

La pantalla es SXGA+ asi que no está subida la resolución, es la standard del monitor
es que como es rara, yo solo he tocado las de pc normal y si es 15' parece algo alta para verlo bien.
Se ve bien te lo aseguro, ya quiesiera tener yo en mi TFT de 15" de sobremesa esa resolución y no 1024
volviendo a mi pregunta...he ido a mirar y he visto un hp intel centrino a 1.6 por 999€ y el pakard bell pentium 4 a 3 ghz por 1090€ entonces segun decis es mejor el centrino, pero pork es tan poco(1.6) cuando el pentium 4 es a 3ghz?? sigue siendo mejor? me lo explicais? please

gracias!!
Dawis escribió:volviendo a mi pregunta...he ido a mirar y he visto un hp intel centrino a 1.6 por 999€ y el pakard bell pentium 4 a 3 ghz por 1090€ entonces segun decis es mejor el centrino, pero pork es tan poco(1.6) cuando el pentium 4 es a 3ghz?? sigue siendo mejor? me lo explicais? please

gracias!!

El Centrino tiene 1 o 2MB de caché, está optimizado para portátil (calor y rendimiento), y la batería, te durará bastante más.
pero la diferencia de mhz pork es tan grande?? Tan poco lo kiero para jugar entonces mejor me pillo el centrino no?
Dawis escribió:pero la diferencia de mhz pork es tan grande?? Tan poco lo kiero para jugar entonces mejor me pillo el centrino no?

Como dije por atras se supone q la velocidad de un centrino la multiplicas por 1.5 y te da la equivalencia a uno de sobremesa

asi que 1.6 x 1.5 seria como un 2.4
muchas gracias a todos por contestar..pero antes una ultima pregunta...Acer o Hp??
warman escribió:
Como dije por atras se supone q la velocidad de un centrino la multiplicas por 1.5 y te da la equivalencia a uno de sobremesa

asi que 1.6 x 1.5 seria como un 2.4

No siempre es asi, eso se podia aplicar a la priemra generaciónd e P-M lo que tenían 1Mb de caché ahora se vende la segunda generación (Dohan) con 2MB de caché en el que ese multiplicador se puede subir algo. Está claro que el PIV e suna bestia, por contra yo no me lo pillaría para un portatil, se podrían hacer huevos fritos en el teclado XD Si no lo quieres para jugar y si para lqo eu es un portatil, para trabajar, pillate el centrino sin duda alguna.

ya te digo yo que el 1.6 no se queda corto, y encima con 2MB de cache

Mi opinion debido a experiencia personal es que cualquier marca es mejor que ACER hasta los clonicos. Asi que me quedo con HP

Saludos
Mi opinion debido a experiencia personal es que cualquier marca es mejor que ACER hasta los clonicos. Asi que me quedo con HP

Bueno no exageremos, HP para mi si es mejor que Acer, pero los Acerson buenos y mucho mejores que clonicos como Ahtec, ECS, etc, e incluso en algunos casos mejor que Asus, Fujitsu-siemens, packar-bell, etc....

A los echos me remito

Dawis, echale un vistazo a este portatil, daniel_5, tu tambien deberías.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=398306

Saludos
A ver a ver, que no digo que sean peores, en cuanto a tecnologia componentes y demas, creo que me explique mal XD (Aunque pone bajo mi experiencia personal), queda mejor yo prefiero otra marca a ACER (Es mi opinion nada de absolutismos)

Hasta ahora es con la unica que he tenido problemeas.

P.D: Tu protatil es un pepino ahora pondré en ese hilo el mio.
18 respuestas