Es bueno el Norton?

Hola tengo el norton antivirus 2004 actualizado, es bueno? hay mejores? consume mucho?vosotros lo tendriais?
es una jodida castaña.

consumo infinito, mala detección de virus y un largo y penoso etc.

hay otros muchos antivirus mejores que éste, y hay muchos hilos donde se habla de ellos (una búsqueda rápida por este mismo foro te ayudará a decidirte ;))

saludos
Utiliza el Kaspersky, es el ke menos recursos consume y es bastante eficiente.

Un saludo [sati]
CoMo DiCeN JuSTo eNCiMa Mio KaSPeRSKy
komo dijeron antes, mejor el karpesky, o en su defekto el nod32
ES UNA CASTAÑA. Yo llevo usando el norton durante dos años y es malo sobro todo en detecion de virus,la verdad es que deberias buscarte otro.
Estoy de acuerdo en que el Kaspersky es muy superior al Norton, pero los que decis que consume muy pocos recursos o estais de coña o no habeis probado la uñltima versión. Si hay algo que se le puede echar en cara a ese magnífico antivirus es precisamente el consumo excesivo de recursos de su última versión.
Para mí el Norton es otro virus más. [carcajad]
bueno ahora uso AVG 7.0, sabeis si hay alguna traduccion?o manual
xswzaq escribió:Estoy de acuerdo en que el Kaspersky es muy superior al Norton, pero los que decis que consume muy pocos recursos o estais de coña o no habeis probado la uñltima versión. Si hay algo que se le puede echar en cara a ese magnífico antivirus es precisamente el consumo excesivo de recursos de su última versión.

así es, eso de que es el que menos consume es totalmente falso.

aunque tp es cierto que en su última versión consuma más que nunca.

precisamente una de las correciones que hicieron en esa versión fue un menor consumo de recursos (aunque sigue siendo demasiado todavía)

saludos ☺

edito: por ello es tb una buena opción el tener dos antivirus instalados, por ej, el NOD32 activo, y el kaspersky para escaneos.
[tadoramo] Panda antivirus [fumeta]

el norton le tenia hasta hace poco y era un costante desesperamiento por consumo de recursos. panda hace scaneos diarios, y desde luego no da(por lo menos a mi) ningun tipo de problema. y ya que todos poneis por ahi uno que suena como los kellogs lo tendre queprobar a ver que tal.

saludosss [oki]
intentad no hablar de esta forma,
alguno de los que ha dicho que el norton es malo puede darme un prueba de ello? y no venir a decir que es malo y ya esta? cuando seguro que en la mayoria de casos es de oidas que va la gente.

yo llevo desde el Norton 2002 al ultimo y solo he tenido un virus, el que me hizo instalar el norton xD

porque luego resulta que la gente se instala un antivirus y lo tiene desactiva, no actualizado....... o lo quiere para el spiware.

el norton es posiblemente uno de los mejores antivirus pero tiene un gran problema, es lento de narices xD y la suit de norton inter segurti ya no entra nada.

yo he probado un PC que estaba petado de virus, primero le pase el panda, quito un par de virus y muchos otros no podia quitarlos, luego puse el mcafi y quito bastantes virus pero seguian habiendo al final le meti el norton y los pillo todos. (menos uno que no podia borrar).
Por que si es como el norton po lo desinstalo,y ademas si no me equivoco creo que para actualizarlo hay que actualizarlo.

gracias y salu2
12 respuestas