Es bueno el Magic VKX+??

HAce mucho que no me meto por esta parte del foro y estoy muy perdido con respecto al tema de chips (imaginate qe sigo con mi messhias2 [looco]), y un amigo qiere poner chip a su nueva ps2 slim, pero he oido que tienen la lente muy delicada por lo que me han recomendado que le instale el Magic VKX+, y os agradeceria vuestras opiniones y comentarios.

Lo que esta claro es que se usara DVDs de calidad (Verbatim, TDK...) y se grabaran lo mas lento posible (creo qe a 4x es lo qe menos qe le deja la grabata).

Salu2! [beer]
si es buen chip pero yo recomiendo el muppet q es basicamente lo mismo q el vkx lo q con muppet solo e tenio 1 averia y con vkx 3 o 4 y con dms4 puffff ni te cuento.

aunq esto es como todo el chip no tiene nada q ver.


un saludo
Buenasss

Los chips Magic y el Muppet (que es un clon del Magic) son chips bastante malos, tienen fallos en el código, no parchean bien y tienen pocas prestaciones.

Como te ha dicho nuestro compañero forero, el chip no influye en que la máquina se rompa o no. Ten en cuenta que: Está totalmente demostrado que el Muppet no cuida tu consola más que otro chip, con todos corres el mismo riesgo.

No hagas caso de eso, ponle los fixs a tu máquina y te irá mejor. Yo te recomiendo los rearmables de 100mA junto con un Matrix Pic, pero elige el que más te guste.

Te sugiero que escojas para tu máquina un O2, Infinity o DMS4, que son de lo mejorcito, actualizables y con muchas prestaciones.

Mucha suerte!!

Hasta luego!!
2 respuestas