¿Es bueno el adpatador del mando de psx-ps2 a pc por usb de APL?

Pues si alguien lo tiene por ahí (es el que venden en Centro Mail para 2 mandos) me gustaría saber si va de puta madre o no, o si va mejor el adaptador casero con los diodos.

En centro mail, tb venden uno marca de la casa, pero para un mando. ¿Q tal va este?

Muxas gracias.

[beer]
Hola.

Yo tengo el adaptador Super Dual Box (2*PS2/PSX->PC USB, Azul) que venden en el CentroMail y en general va muy bien, funcionan todos los botones, la cruceta digital, las dos crucetas analogicas, incluso puede pillar alfombras de baile para lo que es necesario antes pulsar una combinacion de botones para que mapee las cruceta direccional a botones y puedas pulsar Arriba+Abajo o Izquierda+Derecha. Todo esto poniendo un mando o dos mientras que otros adaptadores si pones solo un mando se vuelve loco el adaptador y hay que ir al administrador de dispositivos y desactivar el mando dos, ademas todo esto que te digo sin siquiera poner un driver ni nada, todo de manera automatica.

El unico problema lo he visto al poner el driver que adjunta, el driver solo sirve para dar soporte a la vibracion y el tema es que tras meter dicho driver y en muy contadas ocasiones se producen en el mando dos pulsaciones en los botones por lo que digamos no se puede usar dicho driver si vas a poner dos mando teniendo que prescindir de la vibracion.

Imagen

Asi que tu mismo, la vibracion yo no lo veo algo demasiado importante a dia de hoy en PC, quiza en el futuro vallan dando mas soporte, por lo demas he estado buscando nuevos drivers para el adaptador haber si se soliciona este problema pero por ahora no he encontrado nada.

En cualquier caso prefiero un adaptador USB que soprota 2 mandos y vibracion que cualquier otro adaptador a puerto paralelo, que posiblmente sera para un solo mando, que necesitara driver y que si quieres vibracion necesitaas alimentacion externa.

Un saludo.
killo eso es una respuesta ... q bien te lo has currao... yo ya me pillao el adaptador en centro mail, y me va de scandalo, es el q me pones en la foto. yo lo de la vibración lo veo una pejillería así q pa mi ya cumple con los requisitos: jugar de puta madre al PES y al Tony Hawk UG2, y los juegos de conduccion por supuesto.
Buena, me he pillado el adaptador este y tengo un problema. No me funcionan los sticks analogicos y no se si hay que usar algun driver o algo o los tendria que pillar directamente, no se enciende ni la lucecita del analogico. Respoderme rapido vaya a ser que sea problema de mi adaptador y tenga que cambiarlo. Salu2
Hola!

He mirado en la web, pero no encuentro este adaptador.

Estoy interesadísimo en este tema, sobre todo por el precio y demás. ¿Podríais decirme cuánto cuesta el que comentáis? Es que he visto precios desde 15€ hasta 40€ y no sé qué hacer.

Gracias.

Un saludo.
el mejor de todos es el smart joy plus, es el q tng y va TODO.

dsd mandos normales de psone asta las alfombrillas de baile de la ps2. es el mas nuevo de todos y el drivers q trae vale para tod y no da problemas cn nada [oki]

y os recomiendo ese
Hola.

Si no recuerdo mal el SmartJoy Plus es para un solo mando de PSX/PS2, supongo que ira bien y demás, pero yo por necesito un adaptador de dos mandos de PSX/PS2 a PC USB, para esto el mejor de todos el "Super Dual Box" de MayFlash como el que sale en la que abajo pongo, no confundáis el “PC USB Super Dual Box” de Aplisoft-IDEC de la foto del anterior post, con el “Super Dual Box” de MayFlash, no es el mismo, el “PC USB Super Dual Box” de Aplisoft-IDEC que venden en el Centro Mail es una copia del original “Super Dual Box” de MayFlash, una copia además con problemas como ya cuento en el anterior post.

Imagen

Uno de los mejores adaptadores, para mi el mejor adaptador de dos mandos de PSX/PS2 al PC por USB es el que digo, el “Super Dual Box” de MayFlash, el adaptador va perfecto en todos los sentidos, perfecto funcionamiento con uno o dos mandos, si pones un solo mando funciona sin dar problema, no como otros como el SuperBox4 donde tienes que deshabilitar el mando que no se este usando en el administrador de dispositivos para no tener problemas, soporta todo tipo periféricos como mandos compatibles, originales, volantes, arcade sticks y alfombras tras pulsar arriba+select+start, soporta vibración a través de un driver y al contrario que el resto de adaptadores, este lo van actualizando, no solo en este adaptador, si no en el resto de productos y adaptadores que MayFlash comercializa, por todo lo anterior y tras haber provado varios adaptadores para mi sin duda el mejor es el “Super Dual Box” de MayFlash.

Un saludo.
y de precio que tal andan????

Porque tambien hay que mirar la relacion calidad /precio.



salu2
Solucionado el problema del adaptador, era cosa de mi mando, he probado otro y funciona el analógico sin ningún tipo de problemas. Como he dicho antes yo tengo el dualbox de APL y me salió en Centro mail por 17.95 euretes. Salu2
la verdad es q es la kaña ese adaptador. yo estoy mu satisfecho...

merece la pena.

un saludo.
Tengo problemas con el dichoso adaptador. Con un mando me va bien pero cuando quiero configurar el 2º mando me es imposible, se vuelve loco. Puede ser por el tema de los drivers, pero ahora no se como quitarlos ya que e desinstalado desde el administrador de dispositivos, he vuelto a poner el usb, los reconoce pero pasa exactamente igual. ¿ Alguna solución? Salu2


EDITO: Solucionado, he dejado los dos mandos conectados un rato y cuando he vuelto a intentar configurarlos ahora si me dejaba. Lo unico que se me ocurre es que haya que darle tiempo para que los coja bien [toctoc] , raro raro raro, pero bueno lo pongo aqui por si alguien tiene el mismo problema. Salu2
10 respuestas