Es bueno dejar el portatil toda la noche?

Pues eso, mi hermano acaba de comprar un portatil, y me gustaria saber si es bueno dejarlo toda la noxe encendido, xD.
O cuanto tiempo seria bueno dejarlo encendido, supongo ke los portatiles se calientan muxo mas k los sobremesa, xD
Muxas gracias, xD
kiny86 escribió:Pues eso, mi hermano acaba de comprar un portatil, y me gustaria saber si es bueno dejarlo toda la noxe encendido, xD.
O cuanto tiempo seria bueno dejarlo encendido, supongo ke los portatiles se calientan muxo mas k los sobremesa, xD
Muxas gracias, xD

Pues tu mismo lo dices, dependiendo de lo que se caliente, pero vamos, yo no soy partidario sin tener sistemas específicos para refrigerar el portátil de dejarlo varias horas ( hablemos de varias como de 10 / 12 ) encendido.

De todas formas para casos como ese ( por lo visto tu hermano va a estar tiempo con el portátil ) hay unas placas refrigeradoras, que van conectadas a la luz o al usb del portátil que son varios ventiladores soplando 24 horas por debajo al portátil, te serían de gran utilidad.
FJHG escribió:
kiny86 escribió:Pues eso, mi hermano acaba de comprar un portatil, y me gustaria saber si es bueno dejarlo toda la noxe encendido, xD.
Muxas gracias, xD

Pues tu mismo lo dices, dependiendo de lo que se caliente, pero vamos, yo no soy partidario sin tener sistemas específicos para refrigerar el portátil de dejarlo varias horas ( hablemos de varias como de 10 / 12 ) encendido.

De todas formas para casos como ese ( por lo visto tu hermano va a estar tiempo con el portátil ) hay unas placas refrigeradoras, que van conectadas a la luz o al usb del portátil que son varios ventiladores soplando 24 horas por debajo al portátil, te serían de gran utilidad.

ok, muxas gracias, xD
hombre la funcion del portatil no es esa, para dejarlo por la noche debio comprarse un sobremesa.
No creo ke sea bueno para la bateria tenerlo enchufado tanto rato.
Puedes tener el portatil encendido dias sin problemas. Yo lo hago y he tenido menos problemas con los portatiles que con las torres. Eso si, quitale la bateria.
Noumaios escribió:hombre la funcion del portatil no es esa, para dejarlo por la noche debio comprarse un sobremesa.
No creo ke sea bueno para la bateria tenerlo enchufado tanto rato.

Lo de la batería es un achaque, se la quitas y todos listos, lo puedes tener enchufado 24 horas ( que sea más bueno o malo es otra historia )
hombre,no es muy recomendable,pero no debería pasarle nada
Todo depende por ejemplo yo tengo un portatil con una bateria Celda 9 Con estas caracteristicas

Intel core duo 2 @ 2,1ghz (No pasa de consumir más de 35watts )
4GB ddr2 667mhz
Nvidia 8800M GTS 512Mb ( Por defecto esta limitado de frecuencias y uso de PCi-express 1x en vez de pci-express 16x con las frecuencias habituales pero con el riva tunner se puede habilitar a que a full) En ese caso la diferencia son 10-20grados en vez de los 35 grados llega a los 45-50grados en plena carga
Pantalla 20,1 1920x1200 en pleno brillo

Y La bateria dura 2horas y 15minutos , los ventiladores solo se oyen un poco si pasa de los 45grados pero nada molesto .

Lo tengo las 24horas enchufado a la corriente de vez en cuando para dar uso a la bateria , pero claro si hablamos de procesadores 65nanometros o antiguos que se calientan como una estufa y consumen lo suyo pues claro que no .
MaXiMu escribió:Todo depende por ejemplo yo tengo un portatil con una bateria Celda 9 Con estas caracteristicas

4GB ddr2 667mhz
Nvidia 8800M GTS 512Mb ( Por defecto esta limitado de frecuencias y uso de PCi-express 1x en vez de pci-express 16x con las frecuencias habituales pero con el riva tunner se puede habilitar a que a full) En ese caso la diferencia son 10-20grados en vez de los 35 grados llega a los 45-50grados en plena carga

Y La bateria dura 2horas y 15minutos , los ventiladores solo se oyen un poco si pasa de los 45grados pero nada molesto .

Lo tengo las 24horas enchufado a la corriente de vez en cuando para dar uso a la bateria , pero claro si hablamos de procesadores 65nanometros o antiguos que se calientan como una estufa y consumen lo suyo pues claro que no .

Pues no se como te dura tanto, yo más o menos tengo las mismas prestaciones pero con menos memoria de vídeo, y no me pasa de 1 hora y media como maxísimo. ¿Usas Windows Vista?
Por otro lado, ¡¿cómo se hace para tener el portátil sin batería?!
Pues sin la bateria y con el alimentador enchufado a la corriente.
Duqe escribió:Pues sin la bateria y con el alimentador enchufado a la corriente.

¿Y esto tiene alguna ventaja/desventaja a corto o a largo plazo?
Yo creo que no hace falta para nada quitar la bateria si lo tienes todo el dia conectado a la electricidad, asi de paso si se va la luz usas la bateria de SAI, cuando la bateria esta totalmente cargada corta la corriente, al menos en mi macbook pro era asi y lo tuve como 2 años sin problemas, cada 2 meses mas o menos dejaba la bateria a 0 para volver hacer una carga completa y asi calibrarla pero nada mas, el quitar la bateria lo veo innecesario, y si no haz tu la prueba, cuando la bateria se esta cargando y la tocas la notaras quizas mas caliente pero cuando esta totalmente cargada y esta tirando de la electricidad si la tocas esta totalmente fria, a temperatura ambiente y es por que en esos momentos no se esa usando para nada.
rikimaru123 escribió:Pues no se como te dura tanto, yo más o menos tengo las mismas prestaciones pero con menos memoria de vídeo, y no me pasa de 1 hora y media como maxísimo. ¿Usas Windows Vista?

Me venia con Windows vista premium x86 y le instale windows vista premium x64 al ser licencia OEM (Sirve para ambas) , y ya te digo me dura eso , ¿Estas seguro que tu portatil la bateria es de 9 celdas? , porqué la bateria es lo mas importante para durabilidad , no es lo mismo una de 6 o 8 celdas que una de 9 .

Y Para no tener bateria (Es aconsejable tenerla puesta de vez en cuando para no desgastarla) Es encenderlo a la corriente eso sí teniendolo en un punto fijo xD.
rikimaru123 escribió:
MaXiMu escribió:Todo depende por ejemplo yo tengo un portatil con una bateria Celda 9 Con estas caracteristicas

4GB ddr2 667mhz

Pues no se como te dura tanto, yo más o menos tengo las mismas prestaciones pero con menos memoria de vídeo, y no me pasa de 1 hora y media como maxísimo. ¿Usas Windows Vista?

Lo del tiempo también depende de como lo estés usando, como lo cargues, y como le tengas puesto el ahorro de energía, supongo que os durará aproximadamente lo mismo, el mio JUGANDO dura HORA Y MEDIA.
Para quitarle la batería es sencillo, lo cierras y le das media vuelta de tal forma que se quede la pantalla abajo, si te fijas en la parte superior ( mirándolo puesto en una mesa boca abajo como digo ) hay como un rectángulo ( batería ) el cual cerca tiene unas pestañas para poder sacarlo ( normalmente suelen ser como dos palanquitas cerca de esto ) que cuando las pulsas o aflojas te deja sacar ese rectángulo, una vez fuera, le has quitado la batería.

Ojo cuando la quites, que la costumbre de tenerla te hará desenchufar más de una vez de la luz [rtfm]
Pues yo lo dejo de vez en cuando toda la noche encendido y sin problemas, lo de la batería nunca se la quito, de vez en cuando lo desconecto para q se vacíe y se vuelva a cargar y ya está.

Salu2
a mi no me gusta dejarlo encendido tanto tiempo... lo maximo que lo tengo encendido son 5 horas, y con base refrigeradora (chustera, pero refrigeradora)

pero coño, tengo el sobremesa para algo XD
Ahora que lo dices, es cierto, creo que tiene 6 celdas, no 9.

Un saludo a todos. [Ooooo]
La bateria es bueno quitarla , yo tengo mi portatil desde hace 4 años y 3 de ellos enchufado 24 horas continuamente nunca sin sistema de refrigeracion, ( nunca pense en un chisme de estos). el calor del pc hace que se joda la bateria ademas de tenerla todo el dia cargando, al final se vicia. tranquilamente la bateria me sigue aguantando 1:30 horas, de vez en cuando la descargo y la cargo.
17 respuestas