Buenas,hace año y 4 meses mi padre me compró un ordenador Acer Aspire M3640 y queria saber si esta placa es "buena" o al menos que me durará algo. Lleva puesto un Q6600.
Tambien queria saber si en un futuro me podria comprar una placa y si podria quitar el procesador y ponerlo en la nueva, o si por ser de marca el micro viene "pegado" de alguna forma.
la placa es normalucha pero el procesador está bastante bien, lo puedes quitar perfectamente y ponerlo en una placa mejor si quieres, los procesadores no van pegados...de por vida. un saludo.
Bueno...al menos no es mala Lo de ir pegado por eso lo digo,es de marca y como tambien capan la Bios y tal pues no sé que esperarme.
De momento no tengo intencion de cambiar placa,tengo 4gb ram a 800mhz y tambien una Nvidia 9600gt y si la proxima gráfica que me compre si se puede conectar no cambiaré,pero he visto que por cuarenta pavos tienes placas bastante buenas,y el micro es un Quad,por eso preguntaba.
Arkana18 escribió:Bueno...al menos no es mala Lo de ir pegado por eso lo digo,es de marca y como tambien capan la Bios y tal pues no sé que esperarme.
De momento no tengo intencion de cambiar placa,tengo 4gb ram a 800mhz y tambien una Nvidia 9600gt y si la proxima gráfica que me compre si se puede conectar no cambiaré,pero he visto que por cuarenta pavos tienes placas bastante buenas,y el micro es un Quad,por eso preguntaba.
Esas de cuarenta pavos son mas o menos como la que tu tienes. un saludo.
La compra fue horrible, pero el PC en conjunto no está mal, te aguantará hasta que cambies de plataforma, cuando las que ahora son novedad sean lo que es ahora el 775.