¿Es buena la banshee?

Hola buenas, mirad es que me venden una vodoo banshee AGP por 5000 pts y no sé si es una tarjeta gráfica buena, es decir compatibilidad, prestaciones, el tiempo de vida restante, etc.
Por favor, si alguien me puede responder se lo agradecería.
Gracias de antemano.
Saludos
Hombre, yo la tengo desde hace bastante tiempo (desde que salieron) y la verdad es que nunca me ha decepcionado... de momento. Sobre el tiempo de vida, pues mira, sólo tienes que ver que ya han salido hasta la Voodoo 5500 y la Geforce 2, con 64 Mb de Video, contra las 16 de la Banshee, aunque claro, esas 2 tarjetas te valen lo menos 55 papeles c/u.
La Banshee basicamente es una voodoo 2 + tarjeta 2D, vamos que la voodoo 2 es solo para 3d, pero la Banshee es una solucion completa 2d + 3d.

Como opcion para jugar es muy buena por ese precio. No lo dudes y pillatela.

El unico problema que he visto con esta tarjeta ha sido alguna incompatibilidad con algunos juegos (por ejemplo NFSIII y NFS IV), pero te bajar el parche oficial y a jugar.
Lo de la imcompatibilidad si que es cierta, pero facilmente salvable. Si tienes algún otro juego de EA, por ejemplo, el Fifa 99 ó el Fifa 2000 , copias el archivo voodoo2a.dll, o el vodoo3a.dll, de los fifa´s al directorio de los NFS.
Yo, el otro ordenador era un 166 mmx,y la verdad tiraba de PM, aún siendo una PCI.
En el nuevo ordenador, por las prisas, necesarias por el proyecto, mantuve la Banshee, es un PIII 600, y me sigue llendo de PM.

Por ese precio OK
Muchas gracias a todos por las respuestas, gracias a vosotros ya me la he pillado y tira muy bien con los juegos que la he andado probando. Lo único que he observado es que en el Unreal Tournament se me ralentiza al haber varios jugadores a la vez en pantalla. No sé si será por el micro ya que es un pentium 200, o por la tarjeta, si alguien cree saber de que es por favor comunícamelo, gracias. De RAM no creo que sea porque tengo 96, :).
Gracias de antemano por tu atención.
Un saludo
Apostaria a que es cosa del micro. Yo no he probado el Unreal Tournament pero si el qIII en un 233 + voodoo 2, un equipo comparable al tuyo, y cuando aparecian varios tios pegando tiros en la pantalla no era muy fluido que digamos!!

Seguro que es el p200 que no puede suministrar suficientes poligonos a la Banshee de tal manera que el juego se vea fluido. Con un pII o pIII (o un Athlon como el mio) si va de pm, pero ya te tienes que gastar mas pelas :((
Fijo que es el micro, pq recuerdo que cuando salió el primer Unreal, yo tenía un P200 MMX y ya me iba lento, así que con el UT, fijo que pide mucho + equipo para ir sobrado. Además, yo lo tengo y con mi Banshee rulando en un P3 450 (Overclockeado a 558, eso sí) va de PM.
6 respuestas