¿Es buena esta tarjeta grafica?

Bueno pues voy a confiaros a alguno de ustedes que podeis decirme si esta grafica es buena:

tarjeta grafica ati x300 256 mb pci-e , un saludo
De gama baja diría yo. PRO[3R te dirá mejor, si aparece por aquí... XD

PD: esto iría en hardware
una X300 es una Radeon 9600 para PCI-E.

Yo únicamente la compraría si el pc se va a destinar a ofimática o a juegos con 3 años de antigüedad como mínimo.
Podras jugar al solitario y al buscaminas bien :)

XD
DjScream3 escribió:Podras jugar al solitario y al buscaminas bien :)

XD

Coño, que exageracion!
d_negro escribió:
Coño, que exageracion!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es de gama baja, muy baja.
yo la tengo y es un truño [nop]
DjScream3 escribió:Podras jugar al solitario y al buscaminas bien :)

XD

No seais exagerados que con esa tarjeta y un pentium M 740 un colega mio se ha pasado el fear y el half life 2 y esta pasandose el TOCA 3 ....
SaTan665 escribió:

No seais exagerados que con esa tarjeta y un pentium M 740 un colega mio se ha pasado el fear y el half life 2 y esta pasandose el TOCA 3 ....

hombre...pero se vera de pena....
elderno escribió:hombre...pero se vera de pena....

Que va, es que tendrá la 360 [carcajad]

Ara en serio, eso es mu malucho e, el buscaminas no sé pero con el pinball 3D dudo que pueda [sati]
Aragorn-1 si te la han regalado, dinos cual es la que tienes actualmente y si lo que vas es a comprartela dinos cuanto te cuesta porke seguro que hay mejores al mismo precio hoy dia. Yo me buscaba otra. Dinos tb si tienes pensado jugar a algo.
Pues yo tengo una que es casi peor y bien que me vicio al oblivion [oki]
Tengo la geforce FX5200
Un saludo

PD: El buscaminas me va de un fuido....
Darth Manu escribió:Pues yo tengo una que es casi peor y bien que me vicio al oblivion [oki]
Tengo la geforce FX5200
Un saludo

PD: El buscaminas me va de un fuido....

uooo un compañero creia que por aqui mi garfica era la ma obsoleta pero tienes la msima que yo xD no tira mal del todo....pero vamos que en nivel bajo jejej.

haber si ahorro ya pa una buena [angelito]
Atolm escribió:una X300 es una Radeon 9600 para PCI-E.

Yo únicamente la compraría si el pc se va a destinar a ofimática o a juegos con 3 años de antigüedad como mínimo.

Me parece que es bastante peor que una 9600, vamos que se supone que es la sustituta de la 9250 (o incluso menos, ya que me parece que la equivalente a esta es la X550 que tiene un bus de 128bits, mientras que la X300 es de 64bits) y es de lo más bajo que hay.

Como bien te dicen si te la piensas comprar para jugar mejor busca otra. Actualmente lo mejor que hay a bajo precio son la 7600GS (si llegas a una GT mejor todabía) y alguna otra excepción pero que son más dificiles de encontrar (como la X1300XT [creo que era esa] o la 7300GT con DDR3)
decirselo a mi fx5700 todos los juegos que se ha pasado...
lamp escribió:decirselo a mi fx5700 todos los juegos que se ha pasado...

Evidentemente lo he dicho de coña, es mi forma de parodiar las exageraciones que se estan diciendo en el hilo.
yo la tengo y la estoy exprimiendo con los omega drivers, juego con tirones al wtcc, me tengo que pillar una, lo unico que la x1950 no me vale para la placa que tengo
19 respuestas