es buena esta fuente??

me ha costado 80 leros, ta bn?
Imagen
bastante bien... por ese precio tb sería bueno que te metieran morralla xD...
gracias!!!! [fumando]
PD- algún hilo he leido de gente a las que le clavan una generica a 50 leros, asi que toda precaucion es poca con estos temas
es muy buena fuente lo único es que no es modular pero por el resto be quiet! es muy buena marca, eso si el precio es un tanto elevado
91€ = tx650 Corsair, que puede con todo. A mi no me gusta mucho esa fuente.

SALUDOS

PD: mi opinion.
hombre, tengo un phenomII 810 y una 5770 asi que creo k va mas que sobrada jeje
Yo lo decia por el precio, porque 80€... :( es mucho para lo que hace esa fuente, creo yo.
Como marca y precio está muy bien.

Yo he probado varias, bueno se las aconsejé a varios colegas y nunca han tenido problemas. [360º]
PussyLover escribió:Como marca y precio está muy bien.

Yo he probado varias, bueno se las aconsejé a varios colegas y nunca han tenido problemas. [360º]

es bueno saberlo
es probable que sea algo carilla, pero eso sii, hace honor a su nombre, mu silenciosa!!
Carilla??? xDDD Yo me deje 150€ en mi Antec True Power Quatro 850W hace 2 años... Y lo maximo que le he pedido de potencia han sido 300W xDDDD Me sobra fuente por todos los lados.

esa Be quiet! es una fuente muy majilla, y de precio esta muy bien.
en cuestion silencio suelen decir que son muy buenas, y si las prestaciones de la marca tmb suelen ser buenas....el buena fuente ;)
Be quiet tiene muy buena fama como marca,sus fuentes son de buena calidad,no te vas a arrepentir.

Salu2!
gracias jeje
una cosa, creeis que esto aguantara un crossfire de 5770? si no?
ah, y cuanto rendimiento se pierde por un crossfire 16x y 4x de 5770s? mucho? merece la pena? a lo mejor cuando bajen me pillo otra
sir asistant escribió:gracias jeje
ah, y cuanto rendimiento se pierde por un crossfire 16x y 4x de 5770s? mucho? merece la pena? a lo mejor cuando bajen me pillo otra

Sin PCI Express X16 en el 2º puerto yo no me la compraria,dicen que se pierde bastante rendimiento.
pero de que pérdida estamos hablando?
sir asistant escribió:gracias jeje

yo diría que hasta un CFX de HD5850 y apurando un poco de HD5870...

hombre, cuantificar la pérdida (o mejor dicho, no ganancia porque al fin y al cabo, ganar vas a ganar rendimiento) es difícil... pero desde luego no es el mejor escenario para un CFX (P35 o 770??), todavía un CFX @ x8 y contando con que una HD5870 viene a perder un 2% sobre un slot x8 (en CFX no más de un 20%), lo cual dejaría a la HD5770 más o menos igual que en un slot x16... pero en slot x4 con la mitad de ancho de banda, calculo que tendrías la gráfica entre un 50-60% de su rendimiento estando sola y sobre un 40-50% de pérdida sobre un CFX @ x16... en resumen, que mejor apura la HD5770 hasta donde quieras/puedas y luego apunta a otra gráfica más potente, lo veo más rentable que un CFX...
ok gracias lordarthas!!!!
Mi viejo tiene esa fuente (que iva a ser para mi) y le va de p.m. con un intel i5, los 4 Gb de RAM y (el que iva a ser mi SLI) de 8800GT y sin problema ninguno, asique... Tambien me costara unos 80 € en tienda física pero igualmente creo que sale bastante bien, para no ser tienda de Madrid o Barcelona y similares (donde los precios suelen ser mas bajillos). Ya te digo que creo que has hecho una buena compra.
17 respuestas