Es buena esta configuracion por 950€ ?

Buenas tardes, llevo mucho tiempo mirando presupuestos para comprarme 1 pc.
Dispongo de 950€ max con montaje y todo. Lo usaria sobre todo para jugar
Me he hecho este presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42278&ventilador=36588&memoria=34142&disco=37197&disco2=0&torre=35890&fuentes=41987&tgrafica=41254&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

¿Que os parece? ¿Cambiariais algo?

Gracias de antemano por la ayuda que dais a todos los que la necesitan. [beer]
Vas a hacer overclock al procesador?
si - pillate el 2500k
no - deja el 2500 y baja la placa a una http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_ph67_ud3.html

De todas formas que la placa sea micro atx... no me acaba, la verdad.
Las memorias en vez de en 3x2 tienen que ir de 2x2 en el socket 1155.
Ese disipador vale para el socket 1155? Porque creo que no...
No la verdad es que no tenia pensado hacer OC. Lo de la ram, yo pensaba que serian 2 placas de 3gb cada una no 3 placas de 2gb.
Y lo del disipador... xD la verdad es que no tengo mucha idea es la primera vez que me monto un pc y por eso acudo a esta comunidad, me hablaron de ella y me dijeron que aqui me podrian aconsejar.
nueva configuracion
Unas recomendaciones:
Los wd caviar green son discos duros enfocados al almacenamiento, es decir, son un poco mas lentos por lo que no se aconsejan para instalar en él el sistema operativo, asi que mejor escoge un wd black. Y la ram coge mejor marca tipo gkill ripjawks por ejemplo. En cuanto al disipador ese que pones no es compatible. Por la configuracion del micro y placa deduzco que no vas a hacer overclock asi que no necesitas un disipador a mayores, con el de serie te es suficiente.
Salu2
JaViNhORule escribió:Unas recomendaciones:
Los wd caviar green son discos duros enfocados al almacenamiento, es decir, son un poco mas lentos por lo que no se aconsejan para instalar en él el sistema operativo, asi que mejor escoge un wd black.

+1
Okis muchas gracias por decirmelo, porque el ordenador me lo pensaba comprar esta mañana... Ya he cambiado otra vez la confi, lo unico que lo del ventilador no me queda muy claro, hace falta que ponga uno ? o con el que viene en la torre vale ? En esta no he puesto ventilador, pero si hace falta se lo pongo, tambien he cambiado la ram y el disco duro.
perikillOo escribió:Okis muchas gracias por decirmelo, porque el ordenador me lo pensaba comprar esta mañana... Ya he cambiado otra vez la confi, lo unico que lo del ventilador no me queda muy claro, hace falta que ponga uno ? o con el que viene en la torre vale ? En esta no he puesto ventilador, pero si hace falta se lo pongo, tambien he cambiado la ram y el disco duro.

Lo veo todo correcto compañero. El disipador se cambia para hacer overclock y tener mejores temperaturas pero como no es tu caso no es necesario gastar dinero en él.
Salu2 y disfrutalo
Okis muchas gracias por la ayuda otra vez ^^ [fies]
8 respuestas