¿Es buena adquisición?

Buenas comunidad.

Necesito ayuda porque dentro de poco puede que adquiera este portátil HP Envy 17" y a ver qué me podéis decir de él.

Un saludo y gracias
El único pero que le veo es que no lleve SSD.
QuiNtaN escribió:El único pero que le veo es que no lleve SSD.

¿Y en temas de calentamiento?

Es he visto quejarse a mucha gente de los HP por eso.
Destruktor escribió:

Eso ya no sé, yo he mirado más el tema de las características, lo que pides es mejor que lo mires en opiniones de las tiendas, que es de gente que se lo ha comprado.
QuiNtaN escribió:
Destruktor escribió:

Eso ya no sé, yo he mirado más el tema de las características, lo que pides es mejor que lo mires en opiniones de las tiendas, que es de gente que se lo ha comprado.

Vale, muchísimas gracias!
Destruktor escribió:

No te sé decir este modelo exacto, pero en mi empresa todos los portatiles son hp y por ahora apenas han dado problemas.

Antes si que tenían mayores problemas al refrigerar, pero los modelos más nuevos parece que han mejorado en ese aspecto. Aun así, diría seguramente haya otras marcas con mejores sistemas de ventilación.

Un saludo.
junajo escribió:
Destruktor escribió:

No te sé decir este modelo exacto, pero en mi empresa todos los portatiles son hp y por ahora apenas han dado problemas.

Antes si que tenían mayores problemas al refrigerar, pero los modelos más nuevos parece que han mejorado en ese aspecto. Aun así, diría seguramente haya otras marcas con mejores sistemas de ventilación.

Un saludo.

He estado pensando muy bien y, la verdad, para lo que quiero el portátil me va mejor este Acer Aspire V5-552G

He leído en Internet y me da miedo el Envy ya que a la gente se le acaba quemando (sí, tal cual) y no lo cubre la garantía.

El Acer lo veo de sobra para mi curro y, encima, para entretenerme en mi casa con algún jueguillo o reproducción y para empezar con edición gráfica y de vídeo.
Hay alguna serie HP de estas de la muerte, o se te despega el procesador por sobrecalentamiento o directamente se frie. Lo he visto con mis propios ojos.
Por lo que dices del uso que le vas a dar, ese Acer que has elegido cumple de sobra.
8 respuestas