Es buen momento para VENDER la SWITCH? antes de navidades?

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas a todos,

Tengo que confesar que compre la Switch por las maravillas que hablaban del Zelda, Y NO SE EQUIVOCABAN, juego del año minimo, luego dije , leches el mario odyssey pinta bien... otro GOTY... el PROBLEMA... que yo no soy de nintendo ni de sus sagas ( aparte de mario y zelda obviamente) no me interesa xenoblade, ni dragon quest XI ni los rabits, ni nada que hayan anunciado....

Es por ello que ahora me planteo la venta que pensais?

Espero no abusar de vuestra confianza pero que valor ESTIMADO tendria ,: consola, mando pro, funda , zelda, mario ody y rayman?
En mi opinión, creo que hay varias cosas que deberías tener en cuenta si decides vender la Switch.

En primer lugar, el catálogo no tiene ni un año de vida. Aún no podemos saber cómo se adaptarán las desarrolladoras y los editores a la máquina y a su público, aunque podrás empezar a intuirlo dentro de poco según el éxito de Doom, Wolfestein, etc. ¿Vas a vender la consola suponiendo que nada más te interesará de aquí a dentro de 6 años? E incluso en el caso de Nintendo: ¿querrías jugar a un hipotético segundo Zelda o Mario? Si el catálogo de aquí a Navidad es la única razón y no necesitas recuperar el dinero urgentemente, espera. Los productos de Nintendo no se devalúan con rapidez por la política de precios inflexible de la compañía, aunque es cierto que después de Navidad no habrá la misma demanda.

Si el problema es la consola, que no te convence... entonces sí, posiblemente el momento de venderla sea antes de la campaña de Navidad, porque aún hay sensación de escasez de producción de la consola, aunque yo no lo he visto por ningún lado. ¿Precio? Vende por separado. Yo no compraría ese mega pack, porque el desembolso sería enorme y supongo que no piensas vender por menos de 450 euros.

Si yo mirase de segunda mano una Switch (para regalar, por ejemplo), hoy por hoy no aceptaría precios superiores a esto:

Switch con funda + Zelda ó Mario + Rayman = 360 euros.
Mando pro por separado = 50 euros.
Zelda o Mario por separado = 40 euros.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sinceramente no me esperaba una respuesta de tanta calidad, muchas gracias!

Tomo nota de los PACKS, intentare hacer el PREMIUM PACK con todo primero, y si en 15 dias no se vende, hare exactamente eso, separar consola funda // mando// juegos.

Tomo nota de la oferta y demanda, antes de navidad creo que me sera mas facil que despues, la paga doble de diciembre podria ayudarme a que alguien se decidiese...

No necesito recuperar el dinero urgentemente, pero aunque nintendo baje poco, quien sabe si hacen una revision de switch en 2018.... ( esos 32GB...) Lo que si tengo claro es que para cuando salga otro zelda ( si sale) mi vida espero que sea muy diferente a la de ahora... y no pretendo dejar la consola en un cajon desde ahora hasta 2020 como pronto, la verdad... Si, se que seria una cagada recomprarla si sale otro zelda... ,pero el riesgo es minimo creo... y quiza haya nuevas revisiones, quiza haya scene... ( hablo de que zelda es raro que salga antes de 2020)

De nuevo , tu respuesta practicamente ¡me ha cerrado el hilo. No has elegido por mi,pero me has indicado que hay que decidir antes de ponerla a la venta.





Javiercc89 escribió:En mi opinión, creo que hay varias cosas que deberías tener en cuenta si decides vender la Switch.

En primer lugar, el catálogo no tiene ni un año de vida. Aún no podemos saber cómo se adaptarán las desarrolladoras y los editores a la máquina y a su público, aunque podrás empezar a intuirlo dentro de poco según el éxito de Doom, Wolfestein, etc. ¿Vas a vender la consola suponiendo que nada más te interesará de aquí a dentro de 6 años? E incluso en el caso de Nintendo: ¿querrías jugar a un hipotético segundo Zelda o Mario? Si el catálogo de aquí a Navidad es la única razón y no necesitas recuperar el dinero urgentemente, espera. Los productos de Nintendo no se devalúan con rapidez por la política de precios inflexible de la compañía, aunque es cierto que después de Navidad no habrá la misma demanda.

Si el problema es la consola, que no te convence... entonces sí, posiblemente el momento de venderla sea antes de la campaña de Navidad, porque aún hay sensación de escasez de producción de la consola, aunque yo no lo he visto por ningún lado. ¿Precio? Vende por separado. Yo no compraría ese mega pack, porque el desembolso sería enorme y supongo que no piensas vender por menos de 450 euros.

Si yo mirase de segunda mano una Switch (para regalar, por ejemplo), hoy por hoy no aceptaría precios superiores a esto:

Switch con funda + Zelda ó Mario + Rayman = 360 euros.
Mando pro por separado = 50 euros.
Zelda o Mario por separado = 40 euros.
Resuelta la duda, cierro por aquí. :)
@android86 Ademas, te recuerdo que escribir en mayúsculas equivale a gritar en los foros, te lo comento para que no se te pase para la próxima, ya que cosas como esas son las que contribuyen al mal ambiente del foro y dificultan la lectura para el resto de compañeros:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Salu2!
3 respuestas