Es buen momento para pasarse a PC? (Gamer)

Pues vengo de PS4, estoy acabando harto de SONY, y llevo varios meses ahorrando para pasarme definitivamente a PC y darle mi PS4 a mi hijo para sus reyes ( así mato dos pájaros de un tiro ) acaba de cumplir 8 y aun es ingenuo en estas cosas, se la meto en la caja y pasa como nueva, se la pillare para jugar a algún exclusivo y au.

La fecha que tengo planeada es octubre/noviembre, y mi presupuesto para la torre seria de unos 1400-1500€.

Creéis que será buen momento para comprarlo por el tema de precio y componentes que vayan a salir?

Un saludo. [beer]
Con la reciente salida de las graficas, y creo que para esa epoca tambien salen los nuevos procesadores, diria que si.

Ademas, estan apunto de caramelo las rebajas de steam, echale un vistazo, pero pon tu cartera a buen recaudó, con que la entierres a 3 metros bajo tierra sobra xD

Si eres totalmemte nuevo en pc, pasate por aqui

hilo_tutorial-guia-de-compras-para-recien-llegados-al-pc_2104290
Jugar en PC es muchísimo mejor que jugar en consola. Tienes más FPS, no tienes que pagar por jugar Online (aunque si comprar los juegos obviamente), un ordenador te permite hacer múltiples tareas mientras juegas (poner música, revisar las redes sociales, revisar el correo, todo en menos de 10 segundos), hay juegos muy buenos que no verás nunca en consola (Ark Survival, CS GO, Forza Apex, ...).

Resumiendo ... SÍ, ES LA HORA DE PASARSE A PC [oki]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si, merece muchisimo la pena, pero no te hace falta un presupuesto tan grande, y menos si quieres jugar en la tv del salón y no tienes que comprar monitor
Razer7 escribió:Si, merece muchisimo la pena, pero no te hace falta un presupuesto tan grande, y menos si quieres jugar en la tv del salón y no tienes que comprar monitor

Lo sé , pero quiero algo que no se me quede obsoleto en 4 años y un equipo que sea bastante actualizable. Una buena caja, fuente, Ram,placa, discos duros, buena refrigeracion, que si se cuidan y son de calidad duran toda la vida.
torres89 escribió:
Razer7 escribió:Si, merece muchisimo la pena, pero no te hace falta un presupuesto tan grande, y menos si quieres jugar en la tv del salón y no tienes que comprar monitor

Lo sé , pero quiero algo que no se me quede obsoleto en 4 años y un equipo que sea bastante actualizable. Una buena caja, fuente, Ram,placa, discos duros, buena refrigeracion, que si se cuidan y son de calidad duran toda la vida.

No, no duran toda la vida, ya se encargan los fabricantes de eso. Pero vamos con ese presupuesto te puedes montar un buen PC para 5-6 años fácil, además es buen momento para comprar.
Sí, pásate. No es tan exagerado como dicen algunos (desde cuando Forza es exclusivo de PC??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] ) pero es mucho mejor que jugar en consola

Ya que estoy te hago un presupuestillo a ver que te parece: www.pccomponentes.com/pccly/077a9162
El presupuesto que te ha hecho el compañero @xNezz es la creme de la creme, algo así deberás de pillar suponiendo que no haya piezas nuevas a mejores precios con más rendimiento por aquel entonces.
Va a ir justillo.
Los Zen de AMD se han retrasado a primeros del año que viene, las Vega los últimos rumores apuntan que se lanzarán en octubre, por lo que puede que esten en tienda entre noviembre y diciembre, siendo realistas puede que para enero.
Las que sí estarán seguro serán las GTX 10X y las RX 480, por lo que tal vez acabes eligiendo montar cualquiera de esas en una configuración 1151.
Yo también estoy particularmente harto de Sony, esta generación de consolas va a ser la más corta de la historia y con menos juegos "nuevos" con mucha diferencia.

Eso si, si quieres enchufar el PC en el salón, recuerda que la tele no da la misma calidad que un monitor y que al ordenador hay que configurarle los mandos. Con ese presupuesto puedes sacar un equipo muy por encima de la Xbox one S y la PS4K.

Un saludo.
Edipo escribió:Yo también estoy particularmente harto de Sony, esta generación de consolas va a ser la más corta de la historia y con menos juegos "nuevos" con mucha diferencia.

Eso si, si quieres enchufar el PC en el salón, recuerda que la tele no da la misma calidad que un monitor y que al ordenador hay que configurarle los mandos. Con ese presupuesto puedes sacar un equipo muy por encima de la Xbox one S y la PS4K.

Un saludo.

Con mi mando de xbox o de ps4 no tengo que configurar nada.
Yo estoy igual que vosotros, tengo la xbox one y prefiero estar ya con el pc que con la xbox o la ps4. Ahora voy a hacerle algunos cambios a mi pc para vover a jugar como antes jeje.
Saludos
Edipo escribió:Eso si, si quieres enchufar el PC en el salón, recuerda que la tele no da la misma calidad que un monitor

Un saludo.

Oooh
ELwendo escribió:
Edipo escribió:Yo también estoy particularmente harto de Sony, esta generación de consolas va a ser la más corta de la historia y con menos juegos "nuevos" con mucha diferencia.

Un saludo.

Con mi mando de xbox o de ps4 no tengo que configurar nada.

Con el de ps4 sí tienes que mapear los botones. Con el de la one no.
Esta es la configuracion que me he hecho, haber que pensais, falta cambiar esa 1070 cuando salgan las custom

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c53
Yo convivi entre ordenadores y consolas desde el spectrum 48k...un año antes de salir la actual gen de consolas vendi mis dos ps3 y mi 360 para continuar solo en pc, es lo mejor que he podido hacer.
PD Bueno, solo en pc no XD a mi novia se le antojo una wiiU que sinceramente es un buen complemento para el pc, al que le guste el universo nintendo claro
torres89 escribió:Esta es la configuracion que me he hecho, haber que pensais, falta cambiar esa 1070 cuando salgan las custom

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c53

Menudo pepino de pc. Respecto a la Refrigeración líquida, no se si sabes que ese modelo ha tenido un índice de RMA muy superior a lo normal por fugas de líquido. Yo pondría esta con radiador doble además:
https://www.amazon.es/Corsair-Hydro-H10 ... on+liquida

Ya que te gastas ese dineral en el pc y te haces un pepino, mete tambien las memorias a 3200mhz:

https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance ... =ddr4+3200
Yo en cambio soy pobre y por eso me pase al pc con un i5 2500, y otro 4690k, y dos 750ti modestitas, en espera de las rx 480 que comprare dos para mismdos equipos, y la ps4 y la one las tengo cogiendo polvo, ya me hartaron tambien.

Yo soy mucho de rejugar y con mis modestisimas 750ti juego todo lo dedos años para atras a ultra y casi 60 fps, excepto algunos que ya en su tiempo eran exigentes como crisys.

Asi no me ensartan con sus famosos remasters de mierda.
Además mira lo que está haciendo "la cerda de Ubisoft" XD

http://www.eurogamer.es/articles/2016-06-15-ubisoft-nos-regala-prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo-para-pc

El momento es perfecto, ahora mismo un i5 skylake + una casi presente rx480 (para julio) te pueden dar muchísimo juego por debajo de la barrera de los 1000€. Si necesitas ayuda por aquí andamos.

edit: vale, ya veo que vas sobrado de pasta. Palante entonces xD
@karman01 He retocado un par de cosas, la fuente y el ventilador que me han dicho que son ruidosos por estos que he puesto y la RAM por una 2400.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t83

Respecto a la R.Liquida la verdad es que no tengo ni idea como esta el tema, nunca he puesto, esta es la primera vez,.la he elegido simplemente por los tubos rojos ya que voy a tener todo el PC así.

No se lo que son radiadores dobles y toda esa movida..xD
Yo pasaría de líquida, un buen disipador por aire de 40/50€ su suficiente y no hay que andar pendiente de que pete y suelte líquido [+risas]

Aunque también soy partidario de no gastar 1500€ en un PC, prefiero gastar 750€ ahora y otros 750€ en 3 años, o 1000 ahora y 500 para actualizar ya que no hay cambiar la torre entera, que tirar con uno de 1500€ 6 años.
Daiben escribió:Yo pasaría de líquida, un buen disipador por aire de 40/50€ su suficiente y no hay que andar pendiente de que pete y suelte líquido [+risas]

Aunque también soy partidario de no gastar 1500€ en un PC, prefiero gastar 750€ ahora y otros 750€ en 3 años, o 1000 ahora y 500 para actualizar ya que no hay cambiar la torre entera, que tirar con uno de 1500€ 6 años.

Yo lo bueno que tengo es que al ser autónomo lo meto en gastos de empresa y me devuelven el IVA que riete tu pero son mas de 300€.
21 respuestas