¿Es buen momento para comprar una tarjeta gráfica?

Hola! estoy pensando en comprar una tarjeta gráfica nueva. Ahora mismo tengo una 4060 y, aunque me funciona bien, tengo algo de dinero ahorrado y no sé si es buen momento para dar el salto.

He estado mirando comparadores de precios como idealo, que me ha servido para otras compras, para ver cuándo pueden estar más baratas. Aun así, no tengo claro si merece la pena esperar más ni si los precios van a subir o bajar próximamente.

Si alguien controla del tema y puede orientarme, lo agradezco! [360º]
¿Resolución y Hertzios a los que vas a jugar con la nueva tarjeta?
Pedro182 escribió:Hola! estoy pensando en comprar una tarjeta gráfica nueva. Ahora mismo tengo una 4060 y, aunque me funciona bien, tengo algo de dinero ahorrado y no sé si es buen momento para dar el salto.

He estado mirando comparadores de precios como idealo, que me ha servido para otras compras, para ver cuándo pueden estar más baratas. Aun así, no tengo claro si merece la pena esperar más ni si los precios van a subir o bajar próximamente.

Si alguien controla del tema y puede orientarme, lo agradezco! [360º]

En este momento para controlar el tema se necesita un vidente :( ahora mismo la lógica normal se puede ir al traste en cualquier momento por alguna noticia tecnológica, geopolítica o de otra índole impredecible.

Dices que te va bien la 4060 ¿Que monitor, procesador y RAM tienes? ¿A qué calidad quieres dar el salto?
Si te va bien la 4060 y quieres comprar una superior por una posible subida de precio en el futuro, yo te recomendaría seguir con la que tienes, no es un buen momento pero tampoco el peor, hace meses se rumoreaba que iban a subir bastante, y salvo casos muy específicos de nvidia, no ha sido así.
3 respuestas