Un amigo me esta pidiendo consejo sobre cuando es el mejor momento para comprar un PC , de cara a que no se le quede desfasado.
En componentes sueltos es cuestion de meses que aparezca algo mas potente, pero en cuanto a tecnologias dentro de cuanto van a aparecer las siguientes generaciones.
Ahora mismo, por lo que he leido:
+En procesadores el Core 2 Duo es lo mas puntero y me imagino que no lo sustituiran en un tiempo largo.
+La memoria DDR2 a 800 Mhz tambien esta de moda, se va a quedar desfasada pronto?, va a salir la DDR3 u otro tipo de memoria que se coma con patatas a las actuales?, ¿ Alguna pijada estilo dual channel se ha puesto de moda ?
+En placas base, como anda el tema ? , en principio una ASUS seguro, pero entre que ASUS y Gigabyte se han fusionado ¿ seria prudente esperar a ver que sale entre las dos compañias? ¿ Esta previsto algun tipo de BUS o chipset nuevo ?
+Sobre graficas? ¿ ahora mismo quien lleva ventaja a quien? ¿ El bus PCI-Express, aguantará muchos años mas?
+Discos duros, creo que ahora esta el sata-2 , ¿ previsiones de como va a evolucionar el asunto?
¿Se os ocurre alguna cosa mas que vaya a convertir los actuales pc's en maquinas viejas y desfasadas?
Gracias de antemano, desde que me compre el último sobremesa, hace 2 años , no miro nada de hard. y me he quedado descolgado.