es april fools day o 28 de diciembre hoy?

(de 20 minutos)Un tribunal rabínico condena a un perro a la muerte por estar poseído por un abogado maldito
Un tribunal rabínico de Jerusalén condenó a un perro a la pena de muerte por lapidación al considerar que el alma de un abogado secular al que habían maldecido veinte años antes se había apoderado del canino.
http://www.20minutos.es/noticia/1071655/0/condena/perro/poseido/
Y mira que se habla de los paises musulmanes hoy en dia pero estos estan tan pirados o mas que ellos.
Si la religión está por medio nada hay que pueda sorprender
Ostia, parece sacado de elmundotoday.
Lo peor no es que los rabinos estos esten tarados de la cabeza, lo peor es como educan a sus hijos...
El presidente del tribunal, el rabino Levin, desmintió que existiera un fallo judicial al respecto, pero uno de los guardianes confirmó los hechos y aseguró que "había salido una orden verbal a un grupo de niños para que lo apedreasen, no como castigo al animal, sino para liberar el alma del abogado que amedrentaba" al canino.
CrazyJapan escribió:Si la religión está por medio nada hay que pueda sorprender

Fin del hilo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El perro se salvó.
La virgen santa... me pregunto yo, cómo habrían llegado a esa conclusión?, un abogado concretamente... xsDDDD, le habrán preguntado al perro algo sobre derecho ?, o lo que sería mejor aun, cual habrá sido la respueta... xsDDD. Surrealista total.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Peor fue cuando llamaron a Dios por telefono o algo asi montados en un avion xD
LLioncurt escribió:Ostia, parece sacado de elmundotoday.

Cada vez me encuentro con mas noticias en otros periódicos que parecen de ahí. x_)
Thierry Henry escribió:El perro se escapó.

Little fix...
Pues me parece muy bien la condena, que eso de los abogados poseyendo a perros debe de estar muy controlado
El abogado debió elegir a un perro para poder lamerse los huevos a si mismo.
thanatos_xbox escribió:El abogado debió elegir a un perro para poder lamerse los huevos a si mismo.

Si es que tenías que ser de sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas