¿Es algún problemaen mi PS3?

Buenas, el caso es que hoy al ir a encender mi ps3 la encendi desde atrás y le di a expulsar el blue ray que tenia y se ha puesto a ventilar de una forma impresionante, vamos que nunca me habia pasado (aunque la tengo desde hace poco ) y ha encenderse las lucecitas de una forma muy rara y parpadeante, el caso es que después no me dejaba encenderla, la ha vuelto a apagar de atrás y ahora ya si va normal.

¿Es algo raro?
Las PS3 de 40GB tiene un modo pulsando el boton eject mientras se enciende de atras para inciciar los ventiladores a maxima pontencia (se supone que es para limpiar la PS3, pero segun dicen los expertos no sirve para eso y asi se pueden desgastar los ventiladores)
La mia es de 80 gb aunque seguramente ha sido eso, me he cagao vivo la verdad... pensé que ya se había jodido y la acabo de comprar...
Hardrockdcm escribió:La mia es de 80 gb aunque seguramente ha sido eso, me he cagao vivo la verdad... pensé que ya se había jodido y la acabo de comprar...

Pues no se si en la de 80 GB es asi, en la de 60GB por lo menos no (lo he intentado)

Es normal que de miedo, jeje, parece una turbina cuando se pone a toda potencia xD
sisi, eso es parece el motor de un avión que casi tiembla la consola y todo un poco...

En fin, muchas gracias por tu respuesta, de veras :)
4 respuestas