en Nosotros Pone:
DONDE ESTAMOS?Nos encontramos ubicados a 30 mts de distancia, próxima al edificio de las Divisiones, Operaciones Portuarias y Obras y Mantenimiento y al límite del recinto portuario sobre el puerto de Las Palmas de Gran Canaria (Razón social)
TODOS LOS PRODUCTOS SON ENVIADOS DESDE ESPAÑA
PORQUE TAN BARATO LOS PRODUCTOS?Argentina es el único país de la región 100% digital, hecho que lo pone a la vanguardia de las comunicaciones y en las transmisiones de datos, vitales, para el desarrollo del comercio nacional e internacional y de servicios orientados a satisfacer las expectativas de sus clientes. Su principal terminal portuaria en Buenos Aires, opera las 24 horas, los 365 días del año, en Régimen de Puerto Libre. Esto posibilita una mayor flexibilidad y dinámica al manejo de las cargas, permitiendo concretar negocios y realizar diversas operaciones dentro del enclave aduanero, con importantes beneficios a la mercadería, establecidos en la Ley de Puertos del año 1992.
http://europaespecial-2011.webnode.es/nosotros/Claro que lo es:
- Web en espacio gratuito
- Precios que no llegan ni al 50% del real
- Ni un puñetero dato de contacto
Vamos, yo lo veo cristalino, ya he comprado 300 ipad, los voy a revender luego a 300€ y me sale perfecto, nuevos valen 600€ y esta gente me los deja a 175

En fin
Para eso estoy pidiendo recomendacion, ya veo que parece estafa, no hay que pensar mucho, pero y si es verdad xD