_rimbaud_ escribió:
Las Kingston de las que hablas (las ValueRAM) no las fabrica Kingston, sino fabricantes genéricos. Así pues, no merece la pena pagar esos 10€ más. Es distinto si hablamos de las HyperX, esas sí que las fabrica Kingston...
Saludos
SI SI claro ya que comprocompro Kinstong, en PCbox Huelva estan a 38,81€ el modulo de 512Mb DDR.
He ido y no tenian pero esta tarde les entra (ya tengo reservado el mio)
SaLu2
P.D: ya hos contare si noto el cambio, ya no por na sino para que le sirva de guia a otros que estan en mi mismo caso.
EDITO: joder si tengo mala suerte, llego a casa a las 22:30 con el modulo 512mb ddr 400Mhz Kingston, lo instalo y esta malo.
1- Añado el modulo y panatazo de azul del windows que no deja seguir iniciando porque se a detectado un error.
2- Hago todas las combinaciones posibles en las tres ranuras, con los dos modulos la Kingston y la mia antigua (generica).
3- Pongo el modulo solo y en las tres renuras diferentes y lo mismo pantallazo.
4- Alomejor algunas de las veces que e puesto los dos modulos me a cargado el windows, pero a durado unos 10 segundos y del tiron se reinicia.
5- Pongo mi modulo solo en cualquiera de las tres ranuras y perfecto es decir como antes.
Conclusion: el modulo que e comprado hoy esta defectuoso, asi que mañana toca ir a por otro, de paso me llebo la torre y lo pruebo alli mismo.
Ya hos contare que tal me va cuando lo descambie.
P.D: ya otra ve dos pen drive Kingston me fallaron (se borraban solos, al fina compre uno sampsum) unnn Kingston esta perdiendo mi confianza, de toas formas mañana cojo otro kingston a ver, tienen 2 alos de garantia asi que.
P.D.2: si _rimbaud_ son Value RAM, nose porque hace eso Kingston solo les ensucia el nombre de marca que tienen.