Es ACIV:BLACK FLAG el mejor juego actual de PS4??

Tengo todos los juegos de PS4 menos el nba 2k y me parece el mejor juego de largo de todo el catálogo de PS4,es espectacular.
No pensais lo mismo?

un saludo
El tema de los barcos me tira mucho para atrás, si no me plantearía cambiarlo por el NFS que ya tengo el platino.

¿Se hace muy pesado?
para mi es uno de los mejores juegos de inicio de PS4, por no decir casi casi el mejor, mas variado y mas largo pero eso es opionion personal ;) ;)
Yo me quedo con el Battlefield 4... que a mi me va de maravilla de momento y es una adicción, es mi primer Battlefield todo sea dicho y para mi se merece un 9 o 9'5
el mas largo... si, graficamente esta bien, con fallitos pero bien pasable. ... y la respuesta a tu pregunta de si es el mejor juego... esta claro que todo es depende de gustos.... asi que que para mi gusto te diria que si... ya que no hay mucho mas dond elegir... pero en cuanto salga.. tomb raider, infamous, watch dogs... se pondria como el peor.... =) con esto quiero decir que el catalogo inicial de ps4, es de nivel medio-bajo
Yo creo que si lo es. Y menuda sorpresa, porqué no me gustaba ningun Assassins Creed, pero este es increible.
y por q no preguntas en el hilo oficual del juego q pasa eso esta?
Pues para mi está siendo el COD: Ghost.


Quien me iba a decir que yo siendo un defensor de BF4 al final de lo mal que va, iba a terminar jugando mas al COD que al resto de los juegos que tengo...De hecho es que es practicamente ya a lo único que juego.


Cuando metan filtro por ip al BF4 ( si es que lo meten) quizas entonces me vuelva a enganchar, pero mientras tanto... ¬_¬
Editado por moderacion: Falta de respeto.
peposo escribió:
WGP Kakashii escribió:y por q no preguntas en el hilo oficual del juego q pasa eso esta?


Porque no me da la gana y lo quiero hacer así :o


pues te cerraran el hilo asi.
KoGollin escribió:
peposo escribió:
WGP Kakashii escribió:y por q no preguntas en el hilo oficual del juego q pasa eso esta?


Porque no me da la gana y lo quiero hacer así :o


pues te cerraran el hilo asi.


Pues no sé por qué? no es un post que afecte solo al assasins,es general del catálogo de ps4.
Pero vamos si lo chapan que lo chapen.

saludos
sí,sí,sí el mejor de barquitos piratas.. Claro.. Asco de juego.. Saludos..
Para mi es el mejor juego de salida de ps4 sin duda, estoy viciandisimo, llevo casi 40 horas de juego, simplemente me encanta!!!
Para mi el juego de lanzamiento de ps4 actualmente es el nba 2k14, ninguno del resto de titulos me ha sorprendido como este y tengo el kilzone, battlefield 4 cod ghosts y assasins.

Pero lo de 2k ha sido tremendo el salto generacional, la simulacion practicamente real pese a sus fallitos con sus servidores y tal, el juego en general es un bombazo.
Si,pero el que mas me vicia es el fifa
Pa mi también lo es sin duda. :)

Deseoso toy de ponerle la mano encima al Watch Dogs. [babas]
(mensaje borrado)
Sin duda alguna: Resogun.

Killzone: Shadow Fall tiene un buen o incluso muy buen multiplayer, pero falla en que no llega al nivel de Killzone 2, el que para mi marco un antes y un despues en consolas. El historia esta muy bien graficamente, pero le falta "algo" y la historia no esta muy bien llevada.

Battlefield 4 esta plagado de bugs y problemas de conexion. Yo lo tengo para PC desde el dia de salida y sinceramente, habiendome pasado el historia y haber jugado un par de horas al multijugador no me he sentido "tan vacio" con uno de la saga jamas. Por no hablar de que no llega a la calidad de Bad Compan 2 ni de lejos (el BF3 esta algo mejor, pero tampoco llega a la calidad del BC2)

COD: Ghost y Fifa son dos casos de port de la version de PS3 a PS4, con ligeros esmeros en la version de next-gen pero sin ser "verdaderos next-gen". Ademas, la saga COD a niveles generales ha bajado mucho la calidad y su comunidad de jugadores cada dia es peor (la culpa de esto tambien lo podria tener que cada vez hay un publico mas joven en este tipo de videojuegos, y eso afecta al gameplay mucho).

Knack, que es el segundo exclusivo (o tercero si nombramos a Resogun), esta francamente bien y me gusto bastante, pero no creo que explote bien la PS4 y en terminos de rejugabilidad y duracion el titulo tiene alti bajos. No se merece las criticas de la prensa, pero tampoco los alagos de meterlo como mejor juego de PS4 hasta el momento.

Assasins Creed 4, a mi forma de ver, es largo, bonito graficamente, con multijugador (aunque nunca ha sido el fuerte de Assasins Creed), con muchisimas posibilidades y con un historia muy decente para mi gusto (de hecho, a mi me parece el segundo mejor Assasins Creed seguido del 2, que es hasta ahora el mejor). Si que podria decir que tras Resogun es el mejor titulo que he probado en PS4.

Otros como Need For Speed, NBA2k14 o Lego Marvels ni los he probado (aunque tengo que decir que la demo de Lego Marvels me gusto mucho) y me gustaria probar ese NBA de 2Kgames pues lo ponen como de lo mejorcito graficamente, uno de los pocos titulos Next-gen hasta el momento.

P.D.: Cuando salga Infamous, The Thief o Metal Gear Solid: Ground Zeroes podrias revivir esto un poco y preguntar cual nos ha parecido el mejor, pero por ahora, la cosa esta un poco verde (como es logico, pues es un sistema recien salido al mercado).
Pregunta en el hilo oficial. Gracias.
22 respuestas