Eruditos de raspberrys y arduinos, os invoco!

Buenos días, os explico mi problema, hace unos días un familiar me dio su aspirador robot (https://www.pccomponentes.com/lg-vr6600 ... ador-negro) (es alguno parecido si no) y me dijo que no le funcionaba porque se le había caído agua encima o algo así.
Total, que lo desmonté muy cuidadosamente y era lo que yo pensaba, se le había quemado la placa base (literalmente).
Buscando por Internet he encontrado la placa base del producto y cuesta 170 € (Obviamente para intentar arreglarlo por ese dinero, prefiere buscar otro modelo).
El caso es que hoy se me ha encendido la mente y me preguntaba si sería posible remplazar dicha placa base por una raspberry o un arduino ya que la pagina de LG contiene el firmware de dicho aspirador, en caso de que la respuesta fuera afirmativa agradecería algún tipo de consejo ya que es la primera vez que toco estos aparatos. En caso negativo si alguien se le ocurre una solución también estoy abierto.
Gracias por vuestra atención y un saludo!
hombre, aunque esté el firmware subido en la web, te faltaría la placa, y un Arduino raspberry o la placa de un televisor viejo no te valen, porque no van a ser la misma placa. Necesitarías la placa de otra aspiradora igual, o mínimo de la misma marca y gama.
teran escribió:hombre, aunque esté el firmware subido en la web, te faltaría la placa, y un Arduino raspberry o la placa de un televisor viejo no te valen, porque no van a ser la misma placa. Necesitarías la placa de otra aspiradora igual, o mínimo de la misma marca y gama.

Vale gracias por la info, lo tendré en cuenta para la próxima.
Por cierto ya se puede cerrare tema, al final desistió y se compró otro
2 respuestas