Es una tonteria que he visto hoy cuando iba a coger el autobus, he visto a un coche de la ertzaintza vigilando un sitio, y mientras el conductor estaba atento, el otro al pasar yo le he visto jugando a la gameboy sp
Salu2
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Sé que puede resultar gracioso/curioso, pero son personas y tienen sus aficiones, como todos. Si te tocara estar ocho horas metido en un coche como acompañante, seguro que también te llevabas una consola
(Demostrado que tienen buenas aficiones. Tengo un vicio con la SP yo también...)
Nylsa escribió:Sé que puede resultar gracioso/curioso, pero son personas y tienen sus aficiones, como todos. Si te tocara estar ocho horas metido en un coche como acompañante, seguro que también te llevabas una consola
(Demostrado que tienen buenas aficiones. Tengo un vicio con la SP yo también...)
Hombre, que sean personas y tengas sus aficiones, pues normal, pero de ahí a que hagan uso de ellas en su tiempo de trabajo... pues hay un cacho.
Sí, será aburrido el estar de espera, al igual que será cansado el descargar un camión, pero cada uno tiene un cometido, que para eso se le paga (y recuerdo que al ertzaina le pagamos entre todos; y otra cosa: cobra más que un Policia Nacional, Guardia Civil, etc)
Un saludo.
Hombre, yo si estuviese en su lugar pues tambien algun que otro rato si pudiese jugaria, pero no en una concurrida calle por la que puede pasar muchisima gente y te pueden ver...
Enanon
Repartidor de tofu
22.389 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
I Hate Myself escribió:Sí, será aburrido el estar de espera, al igual que será cansado el descargar un camión, pero cada uno tiene un cometido, que para eso se le paga (y recuerdo que al ertzaina le pagamos entre todos; y otra cosa: cobra más que un Policia Nacional, Guardia Civil, etc) Un saludo.
Hombre, repito lo que han dicho varios por aquí: Si te toca estar con un compañero, en un coche, durante ocho horas... En el momento en que no tienes nada que hacer, pues me parece bien que saques la consola. Estás entreteniéndote, es lo mismo que ponerte a hablar con el compañero; pero, claro... Hablar es más discreto.
Me parece bien que lo haga, siempre y cuando, sepa cumplir con su trabajo y sea responsable. Los días que esté muy ajetreado, dudo mucho que saque la SP...
Nylsa escribió: Hombre, repito lo que han dicho varios por aquí: Si te toca estar con un compañero, en un coche, durante ocho horas... En el momento en que no tienes nada que hacer, pues me parece bien que saques la consola. Estás entreteniéndote, es lo mismo que ponerte a hablar con el compañero; pero, claro... Hablar es más discreto.
Me parece bien que lo haga, siempre y cuando, sepa cumplir con su trabajo y sea responsable. Los días que esté muy ajetreado, dudo mucho que saque la SP...
Saludos!
Pues si, para mi es peor echarse una cabezadita en una guardia mientras el compañero esta pendiente (que lo hacen todos) q echar una partidilla, q al menos no estas aletargado.
Wesker
MiniyO
1.646 mensajes y 3 fotos desde ene 2003 en Tenerife
El que no se haya escaqueado en su horario de trabajo para fumarse un pitillo, charlar con el compañero, tomarse un cafe,etc.......que tire la primera piedra.