ERTE

Buenas a todos! Abro este hilo por que tengo dudas y preocupación...
El caso es que mi empresa el 7 de abril me dio de alta y me hizo el erte!, Pero a día de hoy yo no e cobrado, ni nadie de mi empresa, que también se le dio de alta el dia 7, veo que otra gente de otras empresas si cobraron el dia 3 de este mes,
Algunos dicen que si no hemos cobrado ya hasta el 3 de junio nada.. Entonces no nos pagan el abril? Nos tienen 2 meses secos? Nos darán los 2 meses de golpe en junio? O cobraremos ahora el 10 por que lo hacen por tandas?
Alguien sabe como va la cosa?
Muchas gracias a todos!
En mi empresa se presentó un erte el 25 de marzo, y los afectados cobraron este lunes todo de golpe. Es decir, no vieron un duro en todo abril.
Pero es que en nuestro caso seria en todo abril y en todo mayo... no se tengo esperanzas cobrar de aqui al dia 10 a ver...
En mi empresa empezamos con ERTE el 6 de abril y henos cobrado algunos ayer y otros el finde.
También es verdad que lo mío no es un ERTE completo, sino que me han reducido la jornada a la mitad y la otra mitad la paga la seguridad social.
_sura_ escribió:En mi empresa empezamos con ERTE el 6 de abril y henos cobrado algunos ayer y otros el finde.
También es verdad que lo mío no es un ERTE completo, sino que me han reducido la jornada a la mitad y la otra mitad la paga la seguridad social.

Gracias por la informacion.
En principio se cobra todo junto. Mañana empiezo a trabajar después de el ERTE y aún no he recibido tampoco el dinero.
xavi0086 escribió:Buenas a todos! Abro este hilo por que tengo dudas y preocupación...
El caso es que mi empresa el 7 de abril me dio de alta y me hizo el erte!, Pero a día de hoy yo no e cobrado, ni nadie de mi empresa, que también se le dio de alta el dia 7, veo que otra gente de otras empresas si cobraron el dia 3 de este mes,
Algunos dicen que si no hemos cobrado ya hasta el 3 de junio nada.. Entonces no nos pagan el abril? Nos tienen 2 meses secos? Nos darán los 2 meses de golpe en junio? O cobraremos ahora el 10 por que lo hacen por tandas?
Alguien sabe como va la cosa?
Muchas gracias a todos!


Buenas yo llevaba desde el día 16 de marzo de ERTE y cobre este lunes día 4 de mayo, la parte proporcional de marzo y el mes entero de abril.

En tu situación me imagino que hasta el día 3 de junio no cobres y por supuesto te darán todo de golpe.
Pues gracias por la información, me tranquiliza..
Tranquilo, otro por aquí que le hicieron erte el 14/3 y aun no he visto un duro
8 respuestas