Erroresde escritura...y otros

:( Ayuda,por favor!:
Para copiar juegos de la Play protegidos,ydebido a que mi grabadora
(IDE CD_R/RW 1.5),es algo problematica,debo leerlos con CD-RWIN,aplicarles el parche y tostarlos con Fireburner en modo TAO;
pero en algunos despues de un proceso correcto de lectura y parcheado,al quemarlos,al poco de empezar,aparece un error,que
reza:"Write error @ Sector...
"LOGICAL BLOCK ADRESS OUT OF RANGE($05/$21/$00)"
¿A que se debe?,¿tengo alguna alternativa,para subsanar estos
errores?,ya que con Clone,tampoco puedo con los protegidos.

Por otra parte,en algunos juegos,como CollinMcRae2,al leerlos
aparecen 2 archivos,uno de datos y uno de audio,y al intentar grabarlo en Fireburner,no me deja en modo TAO,solo en modo
Disk at Once,con lo que la copia no "rula" en la Play:
¿Hay solución?.Estoy desesperado,ya he fabricado "trope-
cientos" posavasos.
UN SALUDO A TODOS.
si te soy sincero, yo me pondria a ahorrar para comprarme otra grabadora por ke cuando pone eso no es nada bueno...

salu2 y suerte
Aprovecho para presentarme, soy nuevo aqui, tengo 30 tacos y quiero hacer algunas copias de seguridad de mis juegos.

A mi me pasa algo parecido con Psone.

Uso CDRWin para crear imagen en el TocaTouring Car, aplico parche, la grabo de nuevo con el CDRwin y no hay dios que pase de la pantalla de presentacion. No carga, no se mueve, es deprimente. He probado a 4x 2x y finalmente 1x pero na de na. Solo logro llegar a la pantalla del parcha que me pide seleccionar Pal o NTSC.

Quiero probar con el Fireburner a ver que pasa, pero será la ultima.

Salu2.
Hola,
Creo que no cargan bien los juegon parcheados en la Psone, has probado grabando alguno sin parche directo con el cdrwin??? otra cosa, prueba de grabarlo con el clonecd, es la mejor opcion si tu grabadora es compatible!!!
Saludos,
Hola de nuevo,

Pues si, hice una copia sin parche y a duras penas consigue entrar hasta el menu, pero al cargar la pantalla para jugar se queda petao. La hice con el CloneCD a más a 4x.


Crees que una copia con el clone puede funcionar sin parche ?
Crees que una copia con el clone puede funcionar sin parche ?


Pues no, si quieres hacer una copia con el clone la tienes que hacer desde el cd original. Si tu grabadora es compatible con el clone has triunfado usalo en para crear tus backups y no tendras ningun problema.
Saludos
Ostis ! Voy a comprobar si eso es cierto porque suena muy bien.


:-D

Probaré de nuevo con otra marca de CD y a 1x por si acaso.

Alguna recomendacion de marcas de CD ? , por lo que he leido opr aqui en lo referente a la velocidad da un poco lo mismo.


Gracias y Saludos
Alguna recomendacion de marcas de CD ? , por lo que he leido opr aqui en lo referente a la velocidad da un poco lo mismo.

Con los Verbatin de 80 minutos y a 4x deberias de grabar bien yo lo hago asi y mi grabadora graba a 8x te puedo decir que nunca me peta un cd.
Saludos
:) Bién,por si a alguien le sirve de ayuda,ya solucioné el problema
al quemar una imagen con un archivo de datos y otro de audio(Collin Mcrae 2):simplemente,en Fireburner al cargar la imagen,te
salen las dos pistas(datos y audio);seleccionas la de audio(bo-
ton derecho del ratón),y confirmas la opción "eliminar esta pista",
y ya está,a quemarlo en modo TAO,y pirula en la Play de pegada.
8 respuestas