errores papelera...

Hola,tengo un mosqueo, hace dos meses pc nuevo, solo problemas,la papelera da error, no puedo instalar algunos programas,eso si internet va muy bien.
He probado todo lo que se me a ocurrido, bien lo ultimo le he dado a comprobar y reparar errores automaticamente, y me sale pantalla azul con mensaje que me dice que me ponga en contacto con el proveedor del harware,o que podria ser tarjeta de video o que igual podria desactivar algun controlador, que entrase en modo seguro.
Bien me paso por la tienda y le comento esto a el que estaba,y me dice que no que lo normal ,que siempre aparece ese mensaje,¿esto es cierto? o me ha vacilado,me dice que desinstale todos los programas y el makafee sobretodo y luego vuelva a instalarlos y eso me lo resolvera todo.
Que me podeis decir de esto?, lsegun vosotros tendria sentido?
Espero vuestras recomendaciones ,por que yaa de la tienda no me fio mucho, llevo dos meses que si no es un problema es otro.
gracias y saludos
Aupi Lurra,

¿Que error te da exactamente la papelera?
explorer exe a generado un herror y se cerrara, y claro no puedes vaciarla
eso esta en garantia, asi que se dejen de pamplinas y te den una solucion
Eso me dice una amiga, que lo lleve y que me lo solucionen o que me hagan otro,pero lo he llevado ya tres veces y vuelvo y siguen los errores.
<Por lo que me dices lo ves mal no?
Te dice algo del doctor watson???
Hombre, lo vea mal o no, raro es y además, es que un pc de dos meses no puede dar tantos fallos como tú dices. Yo con el mío he estado 3 años sin formatearlo, instalando y desinstalando de todo tipo de porquerías y nunca le ha pasado nada y el tuyo con 2 meses tanto... no merece la pena. Tú has pagado por un ordenador, si tan fácil es y tan poco trabajo cuesta solucionarlo como te dicen en la tienda, que trabajen y te lo solucionen. Vamos, es mi opinion. Si no, le dices que como es tan fácil su trabajo, que le pagas las piezas pero no mano de obra ni nada, total, lo podrías haber hecho tú en casa...
No del doctor wabson , no dice nada, le paso el antivirus, y no hay nada , le paso lavasof y voy eliminando mierda.
<<<<<<<este es el nuevo:
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X550 PC
CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939
PLACA K8 GIGABYTE K8N-SLI SK939
REG.LG DVD-R/+RW GSA-4167B 16X
FUENTE ALIMENT.400W ANTLER
DISCO 160 GB SATA MAXTOR 7200
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400
REFRIG.K8 GREEN COOLER
W XP
POR SI OS DA ALGUNA PISTA
No tendrás el alcochol instalado no?

Porque a mí me pasaba exactamente lo mismito y fui a dar que era una versión del alcohol 120. Me puse la anterior y los problemas desaparecieron...

un saludo y ya contarás! [oki]
No, no lo tengo instalado
saludos
9 respuestas