errores múltiples xbox

Haber por donde empiezo , conecto la xbox y me pongo como siempre a transferir unos juegos a la partición f en concreto el buffy chaos bleed y el beat down fists of vengeance, me pongo a jugar tanto a uno como al otro y hasta aquí todo bien,voy a apagar la xbox desde el xbmc del icono de apagado, sin darme cuenta voy y doy al apartado de apagar cuando uno quiera el de poner el tiempo y cuando llega se apaga de doy a hecho y se apaga,al rato voy y la consolita me empieza a marcar error 12 ,busco por el foro y error de dvd hago todo lo que dicen y nada voy a ponerle otro dvd de otra que tengo de desguace y me empieza a marcar error 13 y 14 algunas veces uno y otras el otro vuelvo hacer la búsqueda el puñetero hdd falla , le pongo el suyo para verificar si no es de los cables y va sin ningún problema.
desbloqueo el hdd para verificar con el crystal disk si todo ok y con el 360 xplorer mirar haber si pudo haccerder por lo menos a las particiones f o g para intentar recuperar los juegos de ahí.

hasta este punto hdd esta ok( crystal disk)me lo marca sin ningún problema, adaptador sata ide ok.
pero nada sigue igual llevo dos días así.

La cuestión era si se puede formatear o reparar las particiones c y e (creo que son ) sin afectar a las particiones f o g)
hdd sata 500gb dividido con xpartition(creo que se llama asi el programa) cluster bien asignado
ndure
bdi120 instalado de manera virtual desde f
copias dvd de los programas no leen , no probado con originales hasta el lunes no puedo probarlo.
cuando pase los juegos todavía que daban 9 gb por sirve de algo uno ocupaba 1.36gb y el otro creo que era 3.64gb
Hber si @hal9000 me puede ayudar.
Ostias... da que pensar, porque has hecho todo lo que yo habría hecho. De primeras ya te digo que las particiones son independientes, puedes formatear C o E o C+E, que en ningún caso la F o la G se verán afectadas.
Ya se que el adaptador funciona, pero no tendrás otro para hacer pruebas? o un cable de 80 hilos?
El adaptador SATA que tienes, tiene jumper de configuración? o al menos el hueco para el?
@hal9000
Ya se que el adaptador funciona, pero no tendrás otro para hacer pruebas?
no solo uno.
o un cable de 80 hilos?
eso si tengo dos probados y sigue igual

El adaptador SATA que tienes, tiene jumper de configuración?
si pero lo tengo que poner en master , si lo pongo en slave error 07 todo el rato.

o al menos el hueco para el?
jumper mas los pinchos para poner.

Edito video del hdd no original 60gb modificado por mi https://drive.google.com/file/d/12IiNYP ... p=drivesdk

Hdd sata queda problemas

https://drive.google.com/file/d/1ow1MGc ... p=drivesdk


Edito: esto es de traca me e puesto hoy haber si esta cosa quiere ir pero nada esto no tira igual, así que cojo le pongo un cable de 80 que ya habia probado antes pero con el lector estropeado se lo pongo al que va bien y va y tira sin ningún problema me lleva al dash de ms reinicio la consola varias veces y tira sin ningún problema ,por el camino me e quedado sin partidas guardadas ,sin exploid ( este lo hago el lunes) y rezando para que no me haya tocado nada de la particion f o g , y tener que comprar un cable ide de 80 que no se donde comprarlo, el mio no llega ni queriendo.
2 respuestas