errores graves en windows xp

me pasa siempre que juego al csi resulta que de buenas a primera el pc chifla ,se queda el monitor en negro y aparece la pantalla del escritorio y una de esas fastidiosas ventanitas de windows diciendo que se ha recuperado de un error grave,se que por virus no es y tengo actualizado el sistema operativo,a alguien se le ocurre que puede pasar? o es otro de esos misterios del mundo de la informatica?
Diezjackdaniels escribió:me pasa siempre que juego al csi resulta que de buenas a primera el pc chifla ,se queda el monitor en negro y aparece la pantalla del escritorio y una de esas fastidiosas ventanitas de windows diciendo que se ha recuperado de un error grave,se que por virus no es y tengo actualizado el sistema operativo,a alguien se le ocurre que puede pasar? o es otro de esos misterios del mundo de la informatica?


Joder tio io es la primera q oigo q un pc chifla..... Oooh Dios q pasada!!!!

Como nada tu p en cuanta a temperatura? [Ooooo]
que yo sepa bien,nunca he tenido problemas en ese tema,ademas cuando juego solo estoy en ello y no con ningun otro programa,porque a veces le doy tralla a dolor y no me sube mucho de temperatura,ademas tengo la herramienta de microstar que avisa o desconecta el pc si sube de una determinada temperatura,asi que de eso no creo que sea pero gracias
Diezjackdaniels escribió:que yo sepa bien,nunca he tenido problemas en ese tema,ademas cuando juego solo estoy en ello y no con ningun otro programa,porque a veces le doy tralla a dolor y no me sube mucho de temperatura,ademas tengo la herramienta de microstar que avisa o desconecta el pc si sube de una determinada temperatura,asi que de eso no creo que sea pero gracias


Q equipo es y q temperatura tienes?
la placa base es una microstar y ahora mismo esta a 35 grados el procesador y 28 la placa base
4 respuestas