Errores Graficos

Buenas, justo hace nada me compre un pc nuevo por piezas y parece ser que en todos los juegos que he instalado tienen algún tipo de error gráfico, por ejemplo en assassin's creed los modelos de los personajes dan saltos todo el rato, en left 4 dead las luces parpadean todo el rato y los zombies son todos de color negro y ya me ha empezado a mosquear.
Mi pc es un i5 3570k 3,4 ghz, memoria G.skill 8 gb @ 1600 mhz, placa base asrock Fatal1ty Z77 pro y grafica ATI HD 4890 (intente cambiar la gráfica pero decidí esperar un poco mas ya que esta siempre ha funcionado perfectamente)
Alguna idea de que puede fallar? Todos los drivers estan correctamente instalados...
PD: me acabo de fijar que cuando estoy grabando un vídeo con fraps todos los errores gráficos desaparecen y cuando dejo de grabar aparecen otra vez o.O
Comprueba con el msi afterburner que los valores del core, ram, voltajes y temperaturas de la grafica son los correctos mientras juegas.
Pues la gráfica jugando como máximo no sube a mas de 70 ºC y en los voltajes no me sale nada...
Hace unos años me paso una cosa parecida cuando usaba windows y era por el tema de codecs los desinstale y limpie el sistema y se soluciono
Saludos, he probado de formatear y reinstalar windows pero parece que el problema sigue ahi... Alguna idea?
No será que la gráfica está dañada? quizás los drivers??? Te pasa con más juegos?
SuperBrawl12 escribió:Saludos, he probado de formatear y reinstalar windows pero parece que el problema sigue ahi... Alguna idea?

Tiene pinta de grafica dañada pruebala en otro pc o ranura pci
Problema arreglado, desinstale el Virtu MVP y parece que se solucionó todo.
Saludos
SuperBrawl12 escribió:Problema arreglado, desinstale el Virtu MVP y parece que se solucionó todo.
Saludos

Pues si que es útil el programa... todo ventajas y maravillas. xD
8 respuestas