Errores gráficos extraños en demos USA/JAP

Ya posteé esto en el post del Store, pero no me contestó ni dios, así que lo posteo aquí, a ver si por este foro alguien más me lee... [decaio]


Os explico...

Tengo mi PS3, PAL, española, adquirida el día 23, con FW 1.60, conectada a una Sony Trinitron de 32'' de tubo, a 100Hz, vía euroconector RGB, con la que me conformo para jugar en mi cuarto. Se ve perfecta (dentro de lo que cabe... dadme tiempo y dinero para comprarme la LCD xD), pero con ciertas demos americanas y/o japonesas, aparecen unas franjas horizontales azules, verdes, rojas, y a veces, simplemente oscuras, que molestan bastante para jugar.

Hasta ahora, la del Everybody's Golf (Minna no Golf) y la del Go! Sudoku, me van perfectas, y la del Armored Core 4 va perfecta a veces... otras veces, aparecen las mencionadas franjas...

Estas franjas son perennes con NBA, MLB (la de baseball), o Full Auto 2, y aparecen de manera totalmente aleatoria... Curiosamente, solo in-game, los menús se ven PERFECTOS en cualquier demo...

Todas las conexiones están revisadas, y, como demuestran las otras demos, funcionan correctamente...

Si alguien tiene alguna idea... :)


Graciaas! :D
0 respuestas