Errores en PC nuevo

Buenas como ya he comentado que algunos se acordarán de mi tengo un PC nuevo un phenom II x6 1075T con una placa gigabyte MA-770-UD3 4 gb ram gskill y tenia una gforce 9500GT

Tuve problemas con los fps y todos los problemas los solucioné comprando una ATI 5770 1 gb GDDR5 y bien...

Desinstale los drivers de nvidia instlae los de ATI y me iva todo perfecto... de lujo....pero actualize los drivers de ati a los ultimos de su web por que en black ops se me pixelaban los fondos y boilá se veia todo perfecto... perdia algo de fps en el counter strike que es a lo que juego pero bueno... no sabia por que pero iva bien.

El problema viene más adelante que tengo arrores raros de cuando arranco el pc por las mañanas se me queda congelado en la pantalla del logo de gigabyte ... o se me reinicia solo y no se si veo algun pantallazo azul....

Podeis darme algun consejo?

Gracias.
Desde luego en el logotipo de la placa no vas tener un pantallazo azul, ya que eso es de windows...
Pues esta claro que es problema de Hardware... has comprobado la memoria RAM? has probado a dejar solo un modulo a ver si no da problemas?
aparte convendría que postearas todo tu equipo, incluida la fuente...

Si se reinicia, deberias desactivar el reinicio automatico.
Aparte si tienes aun por ahi la 9500GT estaria bien para comprobar en un momento dado si con esta no te da problemas el PC.
Desactiva la opción del logo en la bios para ver donde se queda pillado exactamente.

Puede ser que no te detecte bien el hdd (por poner un ejemplo) y se te quede pillado ahí.
WaterDark escribió:Desde luego en el logotipo de la placa no vas tener un pantallazo azul, ya que eso es de windows...
Pues esta claro que es problema de Hardware... has comprobado la memoria RAM? has probado a dejar solo un modulo a ver si no da problemas?
aparte convendría que postearas todo tu equipo, incluida la fuente...

Si se reinicia, deberias desactivar el reinicio automatico.
Aparte si tienes aun por ahi la 9500GT estaria bien para comprobar en un momento dado si con esta no te da problemas el PC.

No haber lo del logotipo es cuando enciendo el pc por las mañanas ..... que se queda pillao.

Lo del pantallazo azul ocurre cuando el pc esta sin tocarlo descargando por ejemplo sabes?

La ram no es por que ya lo he probado con la otra gráfica y tal...

Estoy muy rayado y no se por qué :S

Puede ser que haya residuos de nvidia y tal ? algo he leido de pasar el driver sweper o algo asi ... por que cuando actualize a los nuevos drivers de ati me dio pantallazo azul instlaando.

Es una fuente de alimentacion de 600 W LCpower recomendada por APPinformatica que me acerque a hablar con ellos.
Si se te congela en la BIOS, entoces no es cosa de software/drivers....

Las fuentes LC se han quedado un poco en el pasado... no se exactamente que modelo tendras.... no suelen ser las recomendables... de todas formas no creo que tenga problemas con una de 600W... de todas formas por descartar los voltajes, mira ver como los da, lo puedes ver en la BIOS o con un programa como el HWmonitor, a ver si los voltajes 3.3/5/12 anda bien, tambien metele caña al PC para ver como varian cuando se les mete caña, deja el HWmonitor abierto y abre un juego, juega 5min, y mira ver los valores minimo y maximos de los voltajes a ver.
Bajate tambien el programa CrystalDiskInfo y hechale un vistazo al estado de Salud del HDD.
Pues estoy acojonado MUCHO por que veo algoen llamas y no sé que es exactamente

http://img407.imageshack.us/f/ardiendo.jpg/

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cpower.php

Al final salgo ardiendo y no se ni por qué por que no sé que es exactamente eso...

He pasado el aida y tal pero... no me dice que llege a 80º ... nose
El voltaje esta bien, sabes de que es esa temperatura?
miralo con el programa HWmonitor... en el speedfan no se sabe ahi...
Sigo sin entenderlo tio... mira pongo una screen de la temperatura.

http://img513.imageshack.us/f/temperaturaalta.jpg/

No se..
Si no varia esa temperatura lo mas seguro es que no sea nada... que mas temperatuas salen? porque me lo has dejado a medias XD, la de la grafica esta bien?
Pues la de la gráfica esta entorno a lo 40 - 50 es que estoy desde un portatil ahora que tengo que hacer una chapuza a un colega y no puedo mirarlo pero creo que entre esos parametros está.... es que esas siglas ni me suenan sabes es rarisimo y cuando vi la llama en el speedfan dios mio que frio me ha entrado por el cuerpo.

Lo unico que me deja tranquilo es el procesador que tiene una temperatura rondante a los 29º y es un alivio que es lo que mas cuesta de mi pc jejeje
Si quieres asegurarte, apaga el pc durante 30min para que se enfrie, y nada mas encenderlo, mira la temperatura en el speedfan a ver si esta mas baja...
Ok haré eso pues.

Pero la pregunta és que cara** es eso para ponerse a 80º y ni saber de donde viene que es o algo...

Nada de nada es un expediente X no ? jejejje

Muchas gracias waterdark ayudas mucho tio ;)
11 respuestas