Errores de conexion con Wifi

Intento configurarla para tener acceso a internet y ojear "el mercadillo" pero me sale "ERROR: 52140".

Alguno posteando dice que eso es tema firewalls o alguna señal extraña que interfiere .Esto segundo en mi caso lo dudo porque la Wii está a 4 centimetros del conector Wifi).

Sobre firewalls ya está deshabilitado el de XP, el ZoneAlarm todo abierto para el Wifi... DS funciona bien.

Alguno puede darme un link o solucion guiada?

Tiene que ver con introducir por algun lado la direccion MAC WI.FI? Donde?

Gracias si alguno me ayuda. ;)
A mi a la hora de probar la conexion me da el error 52230, no se que hago mal, la intento conectar a traves de un router, con el que me va a la perfeccion el online de la DS.


Alguna sugerencia?
Zelos escribió:A mi a la hora de probar la conexion me da el error 52230, no se que hago mal, la intento conectar a traves de un router, con el que me va a la perfeccion el online de la DS.


Alguna sugerencia?


Sacado de http://www.nintendowifi.com

Código de error: 52200-52203

El punto de acceso al que intentas conectarte no está conectado a Internet, o hay un firewall que bloquea el tráfico necesario para conectar con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. El siguiente paso depende del lugar desde dónde te intentes conectar:

Desde una red inalámbrica doméstica:

* Asegúrate de que tu enrutador esté conectado a Internet cuando intentes conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si no puedes acceder a Internet desde el ordenador, significa que hay algún problema con tu conexión a Internet. Ponte en contacto con tu Proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener más información.

* Si tu enrutador lleva un firewall incorporado que interfiere con las transmisiones necesarias de la Nintendo DS, es posible que tu enrutador no sea compatible. Haz clic aquí para consultar la lista de los enrutadores que sabemos que son compatibles.


Código de error: 52140

El punto de acceso al que intentas conectarte no está conectado a Internet, o hay un firewall que bloquea el tráfico necesario para conectar con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. El siguiente paso depende del lugar desde dónde te intentes conectar:

Desde una red inalámbrica doméstica:

* Asegúrate de que tu enrutador esté conectado a Internet cuando intentes conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si no puedes acceder a Internet desde el ordenador, significa que hay algún problema con tu conexión a Internet. Ponte en contacto con tu Proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener más información.

* Si tu enrutador lleva un firewall incorporado que interfiere con las transmisiones necesarias de la Nintendo DS, es posible que tu enrutador no sea compatible. Haz clic aquí para consultar la lista de los enrutadores que sabemos que son compatibles.
Zelos escribió:A mi a la hora de probar la conexion me da el error 52230, no se que hago mal, la intento conectar a traves de un router, con el que me va a la perfeccion el online de la DS.


Alguna sugerencia?


Holas, yo tenia el mismo error, tengo un modem wifi webstar con ONO, simplemente en las opciones del firewall del modem he desactivado la casilla FIREWALL PROTECTION, nunca me habia dado problemas antes (ni con la ds), espero habert sido de ayuda ^^
3 respuestas