Voy a resumir lo máximo esta pequeña historia:
Tube un problema con el anterior PC y ahora he cambiado a otro. Quería mantener el SO (WinXP) y demás del otro, pero también continuar con el otro disco duro que contiene mi Ubuntu 10.10
LO que hice fue meter el disco duro y cambiar la faja que iba de la placa al disco duro por una doble, para coenctar a la placa y asi los otros dos discos duros.
1ER PROBLEMA:
Me reconoce los dos si los conecto mediante esa faja pero si pongo conectado la grabadora ya no me arranca el PC, se queda en la pantalla con el logo de "COMPAQ" y de hay no pasa, si desconecto la grabadora ya me reconoce los 2 discos duros.
2DO PROBLEMA:
Cuando ya me cargan los dos discos duros con la grabadora y los reconoce si cargo por el que tengo en WIndows XP como principal me da el siguiente error:
Error en lectura de disco.
Pulse CTRL+ALT+Supr para reiniciar
Solo carga si pongo como principal el Ubuntu, entonces me carga este sistema operativo y me reconoce el Ubuntu el disco duro del XP con los archivos. (de 120GB, en dos partes 60/60GB, como lo tenia)
He probado a cambair las fajas, todas las convinaciones, master, esclavo y su priema tambien pero de ahi no salgo, o pongo el DD Ubuntu+Grabadora o los dos DD, pero los 3 juntos no y siempre el mismo error con el del XP -.-"
¿Alguien podría echarme una mano?