Errores de archivo al iniciar

Pos os cuento, tengo windows XP, y todo funciona de maravilla. El otro dia, entre en la pagina de panda y le pase el antivirus online que tiene. Me elimino varias cosas, mayormente archivos espias. Ami el ordenador me funcionaba bien, y no daba mensajes d error ni nada, pero aora, cuando voy a arrancar, salen unos mensajes de error, estilo: windows no puede encontrar el archivo 'windows\', y cuando le doy a aceptar, sale otra pantalla, que tiene por nombre escritorio, y sale con el simbolo de advertencia, y pone: "windows no puede cargar ni ejecutar 'windows\', y esto lo ace 2 veces con la palabra windows y despues o ace con system32\, con wbem\ y al final con windo\ y al final de todo, abre la carpeta C:\windows\system32.
El ordenador funciona correctamente, pero es un incordio lo de los mensajitos al entrar
Sabeis que puedo acer?
Os adjunto, o lo intento la foto

Adjuntos

entra en inicio-->ejecutar y escribe MSCONFIG, pinchas en la pestaña de INICIO y desmarka todas las casillas de los archivos ke te de error al arrankar y problema resuelto :)

Un saludo.
Eso ya lo habia mirao, y lo unico que esta en inicio, es el panda, algo de la grafica, y el messenger, asi que eso no puede ser. Alguna solucion mas?
alguna idea, q es un coñazo los mensajitos. En el registro, en el inicio, no tngo nada q pueda dar ese error. Decidme
Nadie puede indicarme algo u opinar?
Hola prm, lo unico que te puedo decir es que si has pasado un programa que te quita los programas espias (spyware) normalmente te borra la ruta de los archivos de dichos programas espia que tengas instalado en el ordenador. Esto puede hacer que si en el registro de windows cargaba la ruta de dichos archivos, ahora, al iniciar de nuevo no los encuentra y por eso windows te da el mensaje/es de error que nos comentas.

La solucion, pues tansolo bastaria con quitar de registro de windows la ruta que cargaba dichos archivos que ahora han sido eliminados, con esto tendrias solucionado el tema de las pantallitas que tanto molestan cuando cargas windows.

No te puedo decir mas, solo que intentes entrar al registro y con la opcion buscar intentar encontrar dichas rutas, pero ves con cuidado ya que te puedes cargar cosas que SI que son importantes para el sistema y podrias tener muchos problemas (incluso no poder volver a entrar a windows)

Bueno, te deseo suerte y si necesitas mas ayuda, ya sabes donde acudir, aqui estamos para eso.

UN SALUDO,

-=Evil=-
ya he ido al registro, a los programas que inicia al arrancar el equipo y no hay nada raro, solo el antivirus, el messenger y algo de la tarjeta grafica, y nada mas. Se que las pantallas son por algo que intenta arrancar y no puede, pero no se como decirle qno lo arranque puesto que en el registro de arranque no hay nada mas de lo que te he dicho.
Ha alguien se le ocurre algo mas?
6 respuestas