Errores D.N.A.S

He estado buscando y he encontardo algunos tipos de Errores en las D.N.A.S. Si sabeis mas errores, no dudeis en postearlos aquí.

Salu2 [oki]

Los Errores de la autenticación:

-101 sceDNAS2_SS_SERVER_BUSY
El servidor de DNAS está ocupado. El Error de DNAS" (-101) El servidor de autenticación de red está ocupado. Por favor intente de nuevo después."

-102 sceDNAS2_SS_BEFORE_SERVICE
El DNAS autenticación servicio período no ha empezado para este título. El Error de DNAS" (-102) Este título del software no está en el servicio."

-103 sceDNAS2_SS_OUT_OF_SERVICE
El DNAS autenticación servicio período ha acabado para este título. El Error de DNAS" (-103) Este título del software no está en el servicio."

-104 sceDNAS2_SS_END_OF_SERVICE
Todos los servicios de DNAS han detenido. El Error de DNAS" (-104) El servidor de autenticación de red no está en el servicio."

-105 sceDNAS2_SS_SESSION_TIME_OUT
La interrupción de la sesión. El Error de DNAS" (-105) la Conexión al servidor de autenticación de red ha cronometrado fuera. Por favor intente de nuevo después."

-106 sceDNAS2_SS_INVALID_SERVER
La biblioteca de DNAS (PS2) recibió una contestación del servidor no válido. El Error de DNAS" (-106) UN red autenticación sistema error ha ocurrido."

-107 sceDNAS2_SS_INTERNAL_ERROR
La biblioteca de DNAS (PS2) el error interior mientras la autenticación el servidor de DNAS. El Error de DNAS" (-107) UN red autenticación sistema error ha ocurrido."

-108 sceDNAS2_SS_EXTERNAL_ERROR
El servidor de DNAS recibió los datos corrompidos. El Error de DNAS" (-108) UN red autenticación sistema error ha ocurrido."

Datos que Transmiten los Errores:

-201 sceDNAS2_SS_DL_NODATA
Este título no tiene un datos transmitir el servicio. El Error de DNAS" (-201) UN transmita el error ha ocurrido."

-202 sceDNAS2_SS_DL_BEFORE_SERVICE
Los datos transmiten que el servicio no ha empezado para este título. El Error de DNAS" (-202) UN transmita el error ha ocurrido."

-203 sceDNAS2_SS_DL_OUT_OF_SERVICE
Los datos transmiten que el servicio ha acabado para este título. El Error de DNAS" (-203) UN transmita el error ha ocurrido."

-204 sceDNAS2_SS_DL_NOT_UPDATED
Ningún nuevo transmita los datos. El Error de DNAS" (-204) UN transmita el error ha ocurrido."

Mecanice los Errores de Información:

-401 sceDNAS2_SS_INVALID_PS2
El hardware de PS2 no válido. El Error de DNAS" (-401) UN PS2 hardware información error ha ocurrido."

-402 sceDNAS2_SS_INVALID_MEDIA
El disco no válido. El Error de DNAS" (-402) UN PS2 disco información error ha ocurrido."

-403 sceDNAS2_SS_INVALID_AUTHDATA
Inválido o los datos de autenticación de disco corrompidos. El Error de DNAS" (-403) UN PS2 disco información error ha ocurrido."

-404 sceDNAS2_SS_INVALID_HDD_BINDING
PS2 actual y la combinación de HDD es diferente que la combinación registrada. El Error de DNAS" (-404) UN PS2 hardware información error ha ocurrido."

Los Errores de la red:

-601 GLUE_ABORT
Una conexión de la red fue abortada. El Error de DNAS" (-601) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-602 NET_PROXY
El error de servidor de apoderado. El Error de DNAS" (-602) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-610 NET_SSL
Un SSL sesión error occured. El Error de DNAS" (-610) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-611 NET_DNS_HOST_NOT_FOUND
Los resolver de DNS no reconocieron el DNAS servidor organizador nombre. El Error de DNAS" (-611) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-612 NET_DNS_TRY_AGAIN
Los resolver de DNS no pueden encontrarse. El Error de DNAS" (-612) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-613 NET_DNS_NO_RECOVERY
La DNS resolver contestación es no válido. El Error de DNAS" (-613) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-614 NET_DNS_NO_DATA
Los resolver de DNS encontraron que ningún IP se dirige para el DNAS servidor organizador nombre. El Error de DNAS" (-614) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-615 NET_DNS_OTHERS
Otro DNS los errores resolver-relacionados. El Error de DNAS" (-615) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-616 NET_EISCONN
Una conexión del servidor ya existe de esta cliente la dirección de IP. El Error de DNAS" (-616) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-617 NET_ETIMEOUT
Una interrupción de la red ocurrió. El Error de DNAS" (-617) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-618 NET_ECONNREFUSED
La conexión se fue negada a (el servidor no es corriente). el Error de DNAS" (-618) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-619 NET_ENETUNREACH
El destino de la red es inalcanzable. El Error de DNAS" (-619) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-620 NET_ENOTCONN
La conexión de la red está abajo. El Error de DNAS" (-620) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-621 NET_ENOBUFS
Un occured de error de fuera-de-memoria. El Error de DNAS" (-621) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-622 NET_EMFILE
Incapaz para crear más conexiones de la red. El Error de DNAS" (-622) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-623 NET_EBADF
El título pidió una conexión de la red que usa un valor no válido. El Error de DNAS" (-623) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-624 NET_EINVAL
El título pidió una función de la red que usa las opciones no válido. El Error de DNAS" (-624) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

-625 NET_OTHERS
Otros errores red-relacionados. El Error de DNAS" (-625) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

Los únicos Errores de ID:

-701 sceDNAS2_SS_ID_NOUSE
El título no usa el único * la categoría * el rasgo de ID. El Error de DNAS" (-701) UN error de categoría de software ha ocurrido."

-702 sceDNAS2_SS_ID_CAT_NOT_EXIST
El especificado único * la categoría * la categoría de ID no existe. El Error de DNAS" (-702) UN error de categoría de software ha ocurrido."

-703 sceDNAS2_SS_ID_NOT_JOIN_TO_CAT
El título no pertenece al especificado único * la categoría * la categoría de ID. El Error de DNAS" (-703) UN error de categoría de software ha ocurrido."

Los Errores inesperados (-800 a -1099):

-832 título no registrado ID. El título incorrecto ID en SYSTEM.CNF. Usando la biblioteca de DNAS regional mala, hablando así con el servidor de DNAS malo. Usando el servidor de la producción (el debug=0) sin el redirection de DNS.

-848 datos de la autenticación malos o passphrase.

-864 medios de comunicación no válido, por ejemplo usando CD-R y discos de DVD-R contra el servidor de la producción, o usando los discos manufacturados contra el servidor de desarrollo.

- el xxx el Error de DNAS" (- el xxx) Un error de la autenticación ha ocurrido.
wenas yo no vengo a decir mas problemas con las dnas ya que con las que has dicho pang no se si quedara alguna. Weno a lo que iva esto va pa ti pang tio se ve que sabes del asunto de las dnas pos lo que quisiera seria que me agregaras al msn por que por aki como que no me entero y por msn me seria muxo mas comodo, weno pos era eso que me agregaras a ---------------------------------> R_o_b_e_r_t_o_88@hotmail.com

enga saludos a tos.
¿Por qué no está fijo arriba del foro?
La verdad es que si llevo tiempo preguntándomelo pero bueno. A ver si lo dejan arriba, ya que mucha gente está teniendo muchos errores de D.N.A.S.

Salu2.
¿Pq sucede el error 864 y pq sucede en un juego y en otros no usando las mismas marcas?

Un saludo y tambien creo que deberia estar como fijo, por cierto pang soy Javivito
porculeo escribió:¿Pq sucede el error 864 y pq sucede en un juego y en otros no usando las mismas marcas?

Un saludo y tambien creo que deberia estar como fijo, por cierto pang soy Javivito


Creo que tambien (pero no me hagas mucho caso) que el programa de grabacion influye.

Salu2.
¿Y qué programa de grabación usais?
Yo uso DVDDEcrypter, y por el momento [beer] bien..

SaludoS
Alcohol 120%, Nero... son los que se suelen usar aparte de los ya dichos.

Salu2.
pues acabo de hacer una copia del mortal combat deception y pues no va en linea me da error -864 y la imagen es bajada de internet y la grabacion la hise con alcohol 120 en disco LG y nada y despues pense en ese herror y lo grabe en un verbatim y nada, aclaro que es un dvdrip version usa.

haber si alguien me dice con que marca de discos les ha funcionado y no les da ese error porfavor

gracias

saludos
Hola .
Ahi alguna manera de saltarse el dnas -402?
obsoleto escribió:Hola .
Ahi alguna manera de saltarse el dnas -402?


Parcheando el backup correctamente o bien desactivando el ModChip con los originales.
Pues a mi me sale un error no descrito el:
Error de red(-603) Agotado el tiempo de conexion. Intente conectarse de nuevo más tarde

Como lo puedo solucionar pq ya lo he intentado mas tarde y me volve a salir este problema
¿Usas algun programa de P2P mientras intentas poner el juego?
Si es así desconectalo.

Salu2.
holaaaaaaa

x favor estoy desesperao ya con el error -864 con el splinter cell, le pase el dvd decrypter lo parxee con el imagepatcher y lo qeme con el alcohol 120 como siempre y me a ido bien asta aora. He exo ya 3 copias y nada , una con un dvd +r verbatim y despues con 2 -r uno de sony y otro un ridisc.

Xfaaaaaaaaaaa ayudaaaaa
Por favor, sabeis la solucion para el problema -864???
Lo necesito urgentemente para jugar al burnout 3..
Graicas
Xatpy escribió:Por favor, sabeis la solucion para el problema -864???
Lo necesito urgentemente para jugar al burnout 3..
Graicas


Prueba a cambiar de marca de DVD's y de programa de grabacion a ver si así se te soluciona.

Salu2.
hola alguien me podria decir como coloco en el sleep mode el mdship porfavor grasias y a como sulucionar el error -402 de antemano grasias
creo k tengo un problemon, pruebo el tony underground 2 parcheado online y funciona, dias despues voy a probar el star wars battlefront con original y nada ERROR 402, con la copia exactamente lo mismo, pruebo el fifa 2005 original y nada, con la copia lo mismo ERROR 402, y lo mismo k lo anterior con el toca 2, despues pongo el tony 2 y funciona sin ningun problema nada de errores ni nada, k hago?? es por el modchip o borrando el archivo de red y volverlo a crear vale??

un saludo
Provbad a desactivar el chip. El mi o(messiah II) lo hago pulsando el boton power hasta que se enciende la luz azul del eject desde stand by.
tengo el magic 1.3 creo, ¿¿¿k es eso de stand by??
De tu chip no te puedo dar informacion..., no le conozco bien.
Stand by es cuando el led del boton de power esta en rojo, y el de reset apagado
Xatpy escribió:De tu chip no te puedo dar informacion..., no le conozco bien.
Stand by es cuando el led del boton de power esta en rojo, y el de reset apagado


¿Reset? Supongo que querras decir Eject .

Un Salu2.
El boton de arriba lo dejas apretado hasta que se ponga azul el de abajo.
alguien tiene alguna solucion para el error 864?? e cambiado la marca del disco y e puesto el prgrama alcohol y me pasa lo mismo [reojillo] joder!! con las ganas que tengo de jugar al battlefield :O

saludos
23 respuestas