ERRORES CONTINUOS EN XBOX ONE

buenas pues abro este hilo aqui para saber si a mucha mas gente le va como el culo esta consola supuestamente de videojuegos y digo supuestamente por que es bastante raro el dia que puedes jugar con normalidad ,cuando no va con lag y relentizaciones te echa de los juegos ,es infumable ,tremendamente decepcionante lo poco fluido que va ,los errores las perdidas de tiempo hasta el punto de que he perdido las ganas de encenderla ,mas bien ganas de quemarla ,echo de menos mi xbox 360 que vale al principio salian los aros rojos de la muerte pero hasta pasar eso todo era diversion fluidez horas de juego ,pero en esta cosa si he acumulado 3 horas de juego gracias y la tengo desde el dia 21 de noviembre ,espero que opineis y no se dar consejos por que tiene los dias contados
Que la vendas, te quitarás un problema de encima... No sufras más...

Pd: 3 horas jugadas desde el día 21? O no la enciendes mucho o dame el teléfono de tu camello,que esa mierda es buena!
llama al sat y que te den otra .
Es raro tener tantos problemas como comentas. Si estás a tiempo deberías pedir el cambio por otra o en caso contrario llevarla al SAT. Probablemente esté defectuosa.

Yo la compré el sábado y le he dado una caña que no veas. Muchas horas de juego con varios juegos y cero problemas. Encantado con el aparato.

Saludos y suerte.
Yo le pego fuego y ya hace bastante, un poco antes de la actualización incluso, que no me tira al dash... Igual le falta rodaje a tu one :-|
Yo debo tener otra consola...
Si solo le echastes 3 horas tendrias tiempo que haberla descambiado por otra el primer dia o haberla vendido.

No entiendo el proposito de este hilo, todos sabemos que algunas dan problemas y que hay fallos aun...
seguro que es una one ...la mia perfecta , sin ninguna salida al dash ni nada y juegos he terminado rise y aghora le estoy dando caña a forza 5
reyescocesbcn escribió:buenas pues abro este hilo aqui para saber si a mucha mas gente le va como el culo esta consola supuestamente de videojuegos y digo supuestamente por que es bastante raro el dia que puedes jugar con normalidad ,cuando no va con lag y relentizaciones te echa de los juegos ,es infumable ,tremendamente decepcionante lo poco fluido que va ,los errores las perdidas de tiempo hasta el punto de que he perdido las ganas de encenderla ,mas bien ganas de quemarla ,echo de menos mi xbox 360 que vale al principio salian los aros rojos de la muerte pero hasta pasar eso todo era diversion fluidez horas de juego ,pero en esta cosa si he acumulado 3 horas de juego gracias y la tengo desde el dia 21 de noviembre ,espero que opineis y no se dar consejos por que tiene los dias contados


Imagen

Desde el día 21 de Noviembre:

+ de 15h acumuladas en Forza Motorsport, sólo he encontrado un bug, éste: http://www.youtube.com/watch?v=MEdQJg2HKbw
+ de 7h jugadas a Dead Rising 3
+ de 7h jugadas a FIFA 14
+ de 2h jugadas a Peggle 2
+ de 1h jugada a la demo de Zoo Tycoon

0 cuelgues, 0 explusiones al dash, 0 problemas de LAG.

El único problema que aún sigo teniendo es que no puedo instalar la app de Machinima, llega a tope y se para la instalación, siempre. No hay manera de instalarla.

Si realmente la tienes desde el día 21 y sólo has podido jugar 3h, o te falta tiempo para darle o cualquiera se hubiese dado cuenta de que tiene una consola defectuosa en cuyo caso tu hilo es éste: hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095, o sólo tienes el BF4 que es el que más problemas da y te pones a escribir un post desmereciendo toda la consola por un juego. Y si no te ha gustado la One, que nadie dice que te tenga que gustar por obligación, la vendes y te pillas otra, no tiene más. Si no, no me lo explico.
reyescocesbcn escribió:buenas pues abro este hilo aqui para saber si a mucha mas gente le va como el culo esta consola supuestamente de videojuegos y digo supuestamente por que es bastante raro el dia que puedes jugar con normalidad ,cuando no va con lag y relentizaciones te echa de los juegos ,es infumable ,tremendamente decepcionante lo poco fluido que va ,los errores las perdidas de tiempo hasta el punto de que he perdido las ganas de encenderla ,mas bien ganas de quemarla ,echo de menos mi xbox 360 que vale al principio salian los aros rojos de la muerte pero hasta pasar eso todo era diversion fluidez horas de juego ,pero en esta cosa si he acumulado 3 horas de juego gracias y la tengo desde el dia 21 de noviembre ,espero que opineis y no se dar consejos por que tiene los dias contados

Tienes otra máquina distinta a la mía.
a ver me explico la consola no es que vaya mal si no ya la habria llevado ,no solo tengo el btf4 tengo forza fifa y cod ,el unico juego que medianamente va bien es cod el btf4 va como el culo ,el fifa como el ojete ayer intentaba seleccionar un equipo y me echaba al dash lo borre volvi a descargar y lo mismo ,he intentado todos estos dias jugar a temporadas coop con un colega y conseguimos jugar 5 partidos despues de 4 horas intentandolo los dos tenemos los puertos abiertos y demas ,los partidos a tirones las partidas de btf4 a lagazos a esos fallos me refiero ,si solo fuera el btf4 no me preocuparia tanto la verdad podra ser algo puntual de un juego que ya lo arreglaran no seria la primera vez ,me tire 7 años con la 360 y esas cosas pueden pasar pero con varios juegos no se me parece extraño,y por cierto cuando he dicho 3 horas jugadas si es cierto debo tener 3 o 4 horas acumuladas online mas no me a dejado entre caidas y partidas injugables y ojo soy fanatico de xbox no soy sospechoso de ser un sonyer precisamente por eso esa angustia y dolor que tengo ,el dia 21 la consegui y con mis casi 39 tacos estaba mas feliz que un niño el dia de reyes
En mi caso el único problema era con el BF4, y aunque el viernes salio el parche yo nunca vi que se instalase nada ¿¿??.. y borre el juego (digital) dos veces y volver a instalar todo, .. seguía igual, sin poder jugar mas de una partida seguida en el multi, y la que jugaba fatal!!..

Al final revisando me doy cuenta que la Nat la tenía en estricta!!. grrr.. la semana pasada hubo por aquí tormentas y dos apagones de luz, que yo sepa, .. y el router se había reseteado a configuracion de fábrica. Configurar router, nat abierta, pasada la prueba de conexión multiplayer y listo, a funcionar!!..

Comprueba bien toda la conexión de red y haz la prueba de conexión multiplayer en la consola, a mi aparentemente me iba todo bien, conectaba, podía buscar partidas con el BF4.. pero no mas de una partida seguida y a pesar de que parecía que se conectaba bien la prueba de multiplayer de la consola no la pasaba!!..
por lo que comentas , parece mas fallo de tu conexion a internet que de la consola en si ,
haz el test de conexion desde configuracion a ver si te da algun error ,
yo solo he tenido problemas de conexion el dia de lanzamiento ( pero ese dia hasta peto la web de microsoft ) , eso si on line solo he jugado a forza ,
un saludo
bol@y escribió:por lo que comentas , parece mas fallo de tu conexion a internet que de la consola en si ,
haz el test de conexion desde configuracion a ver si te da algun error ,
yo solo he tenido problemas de conexion el dia de lanzamiento ( pero ese dia hasta peto la web de microsoft ) , eso si on line solo he jugado a forza ,
un saludo

en principio la consola pasa todas las pruebas online todas dan ok es cierto que en la prueba donde te sale la velocidad de descarga y subida me ponen entre 4 y 8 paquetes perdidos no se si a los demas os pasa
reyescocesbcn escribió:
bol@y escribió:por lo que comentas , parece mas fallo de tu conexion a internet que de la consola en si ,
haz el test de conexion desde configuracion a ver si te da algun error ,
yo solo he tenido problemas de conexion el dia de lanzamiento ( pero ese dia hasta peto la web de microsoft ) , eso si on line solo he jugado a forza ,
un saludo

en principio la consola pasa todas las pruebas online todas dan ok es cierto que en la prueba donde te sale la velocidad de descarga y subida me ponen entre 4 y 8 paquetes perdidos no se si a los demas os pasa


Se te queda info por el camino. No sé si utilizas WiFi o cable aunque intentaría probar lo que no uses para ver si ocurre lo mismo y en caso de que ocurra, llamaría a tu operadora de internet.
reyescocesbcn escribió:a ver me explico la consola no es que vaya mal si no ya la habria llevado ,no solo tengo el btf4 tengo forza fifa y cod ,el unico juego que medianamente va bien es cod el btf4 va como el culo ,el fifa como el ojete ayer intentaba seleccionar un equipo y me echaba al dash lo borre volvi a descargar y lo mismo ,he intentado todos estos dias jugar a temporadas coop con un colega y conseguimos jugar 5 partidos despues de 4 horas intentandolo los dos tenemos los puertos abiertos y demas ,los partidos a tirones las partidas de btf4 a lagazos a esos fallos me refiero ,si solo fuera el btf4 no me preocuparia tanto la verdad podra ser algo puntual de un juego que ya lo arreglaran no seria la primera vez ,me tire 7 años con la 360 y esas cosas pueden pasar pero con varios juegos no se me parece extraño,y por cierto cuando he dicho 3 horas jugadas si es cierto debo tener 3 o 4 horas acumuladas online mas no me a dejado entre caidas y partidas injugables y ojo soy fanatico de xbox no soy sospechoso de ser un sonyer precisamente por eso esa angustia y dolor que tengo ,el dia 21 la consegui y con mis casi 39 tacos estaba mas feliz que un niño el dia de reyes


Entiendo que puedas sentirte frustrado, pero no lo veo como para venir aquí a abrir un hilo exprésamente cuando probablemente muchos de tus problemas ya están hablados en otros hilos.

El tema del dashboard en juegos ya se ha dicho por activa y por pasiva (y así informan desde el SAT) que borrando el perfil y descargándolo de nuevo suele solucionar el problema.

En la mayoría de casos los problemas de conexión son debidos a NAT estrictas o moderadas. Abre los puertos de tu router hasta que consigas NAT abierta, si tu compañero también tiene NAT abierta no debería haber problema ninguno en unirse a una partida (al menos yo no he tenido ningún problema salvo con gente que tenía NAT estricta).

Los partidos a tirones del FIFA y los fallos de BF4 achácalos a EA y sus mierdaservidores, Microsoft no tiene nada que ver en ese tema, otro gallo cantaría si Forza por ejemplo diese problemas, que tira de servers de Microsoft, pero en general no es así.

Que obviamente debería ir todo bien, sí, pero ya se sabe uno a lo que se expone al comprar una consola el primer día y luego ya otra cosa es EA y sus beta-juegos o sus mierda-servers, pero eso es cosa de EA.
reyescocesbcn escribió:buenas pues abro este hilo aqui para saber si a mucha mas gente le va como el culo esta consola supuestamente de videojuegos y digo supuestamente por que es bastante raro el dia que puedes jugar con normalidad ,cuando no va con lag y relentizaciones te echa de los juegos ,es infumable ,tremendamente decepcionante lo poco fluido que va ,los errores las perdidas de tiempo hasta el punto de que he perdido las ganas de encenderla ,mas bien ganas de quemarla ,echo de menos mi xbox 360 que vale al principio salian los aros rojos de la muerte pero hasta pasar eso todo era diversion fluidez horas de juego ,pero en esta cosa si he acumulado 3 horas de juego gracias y la tengo desde el dia 21 de noviembre ,espero que opineis y no se dar consejos por que tiene los dias contados



A ver si te la compraron /la comprastes en los chinos y en vez de una xbox one tienes una sbos one.
YO lo miraria


pero me quedo con lo de que llevas mas de 20 dias con la consola y te quejas AHORA y solo llevas apenas 3 horas jugadas. Ademas abres un post para llamar la atencion en vez de postearlo en :
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Ademas. Tomate algo como dicen que te veo condoble personalidad

reyescocesbcn escribió:pues yo la tengo desde ayer y va como la seda rapida sin problemas en leer discos puedes jugar mientras instala y me parece genial y graficamente un pepino ,coste total ayer 670 pavos que me parecen razonables teniendo en cuenta que fue la edicion one day con fifa y me pille el forza el ghost y btf4

Si te va tan bien segun dices ese dia ya llevas mas de 3 horas seguro... asi que no cuela machote :P


En fin . Hola mama salgo en un hilo cerrado.
Que siga el troleo [+risas] ..

Juegas 3 horas y habres un hilo para esto?..se te ve el plumero de lejos.

Espero que moderación cierre el hilo,porque ya tienes un hilo para esto.. hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Algunos veo que se aburren...
Precisamente cuentas con lo peor en online, BF4 u FIFA. Según he podido ir leyendo la mayoría de los problemas con juegos es por los propios juegos. Resulta que EA en lugar de usar la red de M$ quieren ir a su bola, y mira lo que obtienen. Ve al soporte de EA y ponlos a ellos a parir, no a la consola en sí que me parece en este caso tiene poca culpa.

Después de machacar mucho, únicamente Ryse me ha echado al dash una sola vez, que fue al pasar de prueba en un mapa multi. Hay otras 2 veces que me ha echado pero sin importancia porque fue cargando el juego (Crimson Dragon y Ryse), con lo cual sólo le das otra vez a cargar y listo.
Grinch escribió:
reyescocesbcn escribió:buenas pues abro este hilo aqui para saber si a mucha mas gente le va como el culo esta consola supuestamente de videojuegos y digo supuestamente por que es bastante raro el dia que puedes jugar con normalidad ,cuando no va con lag y relentizaciones te echa de los juegos ,es infumable ,tremendamente decepcionante lo poco fluido que va ,los errores las perdidas de tiempo hasta el punto de que he perdido las ganas de encenderla ,mas bien ganas de quemarla ,echo de menos mi xbox 360 que vale al principio salian los aros rojos de la muerte pero hasta pasar eso todo era diversion fluidez horas de juego ,pero en esta cosa si he acumulado 3 horas de juego gracias y la tengo desde el dia 21 de noviembre ,espero que opineis y no se dar consejos por que tiene los dias contados



A ver si te la compraron /la comprastes en los chinos y en vez de una xbox one tienes una sbos one.
YO lo miraria


pero me quedo con lo de que llevas mas de 20 dias con la consola y te quejas AHORA y solo llevas apenas 3 horas jugadas. Ademas abres un post para llamar la atencion en vez de postearlo en :
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Ademas. Tomate algo como dicen que te veo condoble personalidad

reyescocesbcn escribió:pues yo la tengo desde ayer y va como la seda rapida sin problemas en leer discos puedes jugar mientras instala y me parece genial y graficamente un pepino ,coste total ayer 670 pavos que me parecen razonables teniendo en cuenta que fue la edicion one day con fifa y me pille el forza el ghost y btf4

Si te va tan bien segun dices ese dia ya llevas mas de 3 horas seguro... asi que no cuela machote :P


En fin . Hola mama salgo en un hilo cerrado.


a ver tontito sigo opinando que es un pepino la consola ,segunda algunos trabajamos y mucho y deje apartada la consola durante unos dias por que entendia que pudiera fallar el online siendo nueva ,lo que no es normal que casi un mes despues sigan fallando algunos juegos ,tercera yo no trolleo nada simplemente queria saber si era cosa de mi conexion o le pasaba a alguien mas y por ultimo el que deberia medicarse eres tu ¿ok?
no se porque defendeis a muerte una consola que es evidente que esta en pañales, si al chico no le va bien pues no le va bien, yo ayer no podia jugar a fifa conectado a internet por ejmplo, me echaba del juego
oscar_fv escribió:no se porque defendeis a muerte una consola que es evidente que esta en pañales, si al chico no le va bien pues no le va bien, yo ayer no podia jugar a fifa conectado a internet por ejmplo, me echaba del juego

Es que esto es asi, y los que lo defienden deben de tenerlos en nomina microsoft, porque sino no me explico.!!

Es una autentica vergüenza que a estas alturas no funcionen ni los juegos con mas reclamo como FIFA14 o Battlefield , ni el DOLBY!!

Y no veo ni una respuesta de EA y ni de Microsoft, agarran el dinero, y callan!
huesin escribió:
oscar_fv escribió:no se porque defendeis a muerte una consola que es evidente que esta en pañales, si al chico no le va bien pues no le va bien, yo ayer no podia jugar a fifa conectado a internet por ejmplo, me echaba del juego

Es que esto es asi, y los que lo defienden deben de tenerlos en nomina microsoft, porque sino no me explico.!!

Es una autentica vergüenza que a estas alturas no funcionen ni los juegos con mas reclamo como FIFA14 o Battlefield , ni el DOLBY!!

Y no veo ni una respuesta de EA y ni de Microsoft, agarran el dinero, y callan!

yo estoy por devolver el ryse que me ha regalado mi novia y gastar el dinero en el zelda de wiiu y santas pascuas, esos no fallan, y cuando este todo algo mas estable recuperar el juego en la one
BF4 y FIFA no es problema de microsoft... es problema de EA... no es dificil de entender!!..
JohnDoe escribió:BF4 y FIFA no es problema de microsoft... es problema de EA... no es dificil de entender!!..

y dead rising? porque me ha sacado un par de veces antes de salir la pantalla que pone capcom, por favor dejad las fanboyadas en casa porque asi no ayudais a nadie
Hola,

yo ayer fue imposible echar un partido online a fifa o nba2k14. Habia un lag tremendo. No sé si a vosotros os pasaba tambien.

Saludos
Dejad de usar el inicio rápido y dejaréis de tener problemas. Yo no lo uso y no tengo no un sólo problema. O eso, o mi consola es mágica......
xjinks escribió:Hola,

yo ayer fue imposible echar un partido online a fifa o nba2k14. Habia un lag tremendo. No sé si a vosotros os pasaba tambien.

Saludos

Mira otro al que le pasa en un juego distinto, el NBA2k14 tambien con problemas...
Esta claro que el Live, el dashboard o lo que sea de ONE no pasa por su mejor momento.
Algo deberiamos de hacer para hacer llegar esto a Microsoft... para que lo solucionen lo antes posible.
MARIJUANOLOCO escribió:Dejad de usar el inicio rápido y dejaréis de tener problemas. Yo no lo uso y no tengo no un sólo problema. O eso, o mi consola es mágica......

yo el inicio rapido ni lo toco, y fifa me ha fallado ayer, y dead rising me fallo un par de veces, eso si, despues de la actualizacion no me ha vuelto a pasar (en dead rising), pero vamos, que esto necesita una actualizacion gorda navideña pronto
Hoy habeis probado a jugar online a fifa o nba2k14? Esto va por dias?

Saludos
xjinks escribió:Hoy habeis probado a jugar online a fifa o nba2k14? Esto va por dias?

Saludos

si, va por dias porque el viernes yo jugue bien, pero ayer no
ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.
oscar no es defender algo es que se le ha visto las orejas.
Una cosa es tener fallos y otra MENTIR como lo ha hecho el autor del hilo.

La nueva generacion esta llena de fallos ( y hablo en general por que es asi) La diferencia que hay troleos o exageraciones en ambas y cansan mucho.

A este ya le he pillado yo en mi post. Ya que primero le va de maravilla y ahora no le funciona nada y en 22 dias solo ha jugado 3 horas ? venga si. Este le hace la competencia a pinocho.


Ya que si la consola falla o tiene una queja tiene un bonito hilo de averias que no ha usado por que lo que quiere es llamar la atencion y faltar al respeto.

En fin.

Yo soy otro de los que la tienen en ahorro de energia y fallos pocos . Estoy disfrutando y mucho de la consola y el unico juego que estoy por tirar por la ventana es el battlefield


----------

Biokiller que si que tambien quieres flamear no ?

ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.

ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.

ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.


tres comentarios IDENTICOS en diferentes hilos . xD venga xD



ves oscar. Una cosa es buscar ayuda o quejarse y otra a los que se les ve la oreja buscando pelea o atencion xD
Pues yo debo ser un afortunado, juego casi todos los dias al COD Ghost, Fifa 2014, Battlefield y Forza MotoSport, en modo On line y Ofline y 0 errores.

En "otras" plataformas jugar al COD Ghost o Battlefield es un suplicio, con caídas de servidor, cosa que con la ONE no me ha pasado ni una sola vez, cero cuelgues y llevo desde el 25 de Noviembre dandole 3 horitas al dia de media.
Grinch escribió:oscar no es defender algo es que se le ha visto las orejas.
Una cosa es tener fallos y otra MENTIR como lo ha hecho el autor del hilo.

La nueva generacion esta llena de fallos ( y hablo en general por que es asi) La diferencia que hay troleos o exageraciones en ambas y cansan mucho.

A este ya le he pillado yo en mi post. Ya que primero le va de maravilla y ahora no le funciona nada y en 22 dias solo ha jugado 3 horas ? venga si. Este le hace la competencia a pinocho.


Ya que si la consola falla o tiene una queja tiene un bonito hilo de averias que no ha usado por que lo que quiere es llamar la atencion y faltar al respeto.

En fin.

Yo soy otro de los que la tienen en ahorro de energia y fallos pocos . Estoy disfrutando y mucho de la consola y el unico juego que estoy por tirar por la ventana es el battlefield


----------

Biokiller que si que tambien quieres flamear no ?

ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.

ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.

ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.


tres comentarios IDENTICOS en diferentes hilos . xD venga xD



ves oscar. Una cosa es buscar ayuda o quejarse y otra a los que se les ve la oreja buscando pelea o atencion xD


flam no, lo he puesto en 3 sitios distintos para ver si alguien me ayuda con el problema, no todo el mundo entra en todos los hilos...

todavia no me los han dado
Grinch escribió:oscar no es defender algo es que se le ha visto las orejas.
Una cosa es tener fallos y otra MENTIR como lo ha hecho el autor del hilo.

La nueva generacion esta llena de fallos ( y hablo en general por que es asi) La diferencia que hay troleos o exageraciones en ambas y cansan mucho.

A este ya le he pillado yo en mi post. Ya que primero le va de maravilla y ahora no le funciona nada y en 22 dias solo ha jugado 3 horas ? venga si. Este le hace la competencia a pinocho.


Ya que si la consola falla o tiene una queja tiene un bonito hilo de averias que no ha usado por que lo que quiere es llamar la atencion y faltar al respeto.

En fin.

Yo soy otro de los que la tienen en ahorro de energia y fallos pocos . Estoy disfrutando y mucho de la consola y el unico juego que estoy por tirar por la ventana es el battlefield


----------

Biokiller que si que tambien quieres flamear no ?

ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.

ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.

ESTA llena de fallos, tengo 4 logros al 100% (son de distintos juegos) y no me los dan pone 100% y bloqueado ... esto cada vez es peor.


tres comentarios IDENTICOS en diferentes hilos . xD venga xD



ves oscar. Una cosa es buscar ayuda o quejarse y otra a los que se les ve la oreja buscando pelea o atencion xD


no quiero mal rollo con nadie la verdad pero no me gusta que me acusen de algo que no es verdad yo no estoy mintiendo no me va bien aunque la consola sea genial y tenga sus fallos logicos no puedo decir que me vaya todo de maravilla si no es asi me da fallos es lo que hay ,solo queria que me dijerais si soy el unico o hay mas gente que le pasa pero en ningun momento ha sido para criquitar mi one por que estoy encoñado de ella solo era para saber si tengo que entrar o no en panico ni he querido molestar ni he pretendido que se me insulte como han echo algunos ,creo que 7 años con mi 360 y 108000 puntos en logros creo que son suficientes motivos para no pensar mal de mi y quizas echarme un cable,por cierto he conseguido que la prueba de conexion no se pierdan paquetes poniendo el router original de jazztel pero aun asi va rarillo ,lo dicho el cod va bien del btf4 ni espero que lo vaya ,ya iba mal en 360 aqui va peor lastima por que me apetece pegar unas guerrillas y lo del fifa no tiene nombre como decia si entro en el live de fifa me echa al interfaz cosa que antes hasta ayer no lo hacia ¿que sera de ea?no lo dudo no es de consola ni de microsoft quizas por eso no lo he puesto en averias solo queria saber si alguien habia pasado por lo mismo y quizas pues una manera de solucionarlo con alguna configuracion .tema zanjado
lo mejor que puedes hacer es decir moderador que cierren el hilo y ponerlo en averias a ver si alli te ayudan aqui lo unico que vas ha conseguir son discusiones
yabajo escribió:lo mejor que puedes hacer es decir moderador que cierren el hilo y ponerlo en averias a ver si alli te ayudan aqui lo unico que vas ha conseguir son discusiones


pues si tienes razon aunque en si no se trate de una averia ahora me informare por alli,buscar he buscado pero no encontre y mas cosas ya no puedo probar ni tengo ganas de leer chuminadas de algunos que enseguida atacan cuando lo que tendriamos que hacer es echarnos una mano ,50 siempre veran mas que uno solo .por favor cerrar hilo moderadores
37 respuestas