Errores con NXE

Buenas, veo que mucha gente esta teniendo problemas con la descarga, problemas hdmi y 3 lr.

Pero no he visto ningun post que comenet mi caso, por ejemplo cuando voy a darle a swneete tood (la pelicula que supongo que sera un anuncio) me da error y no me deja cargarlo, y como eso en varias pestañas, a alguien mas le pasa?

Thanks!
Ese post lo tienes en la portada. Y que consideras mucha gente? de 14 millones de usuarios de live, cuantos tienen problemas?...

Es muy facil soltar el comentario "mucha gente"... números, cantidades, eso es lo que hay que indicar y con fuentes contrastadas.

un saludo.
TOJ escribió:Ese post lo tienes en la portada. Y que consideras mucha gente? de 14 millones de usuarios de live, cuantos tienen problemas?...

Es muy facil soltar el comentario "mucha gente"... números, cantidades, eso es lo que hay que indicar y con fuentes contrastadas.

un saludo.

joder... perdon por usar "mucha gente" como forma de hablar/frase hecha....
El problema que tienes es de acceso al bazar y ayer multiples usuarios por no decir todos teniamos ese problema, supongo que por saturacion de los servidores.
serperga escribió:El problema que tienes es de acceso al bazar y ayer multiples usuarios por no decir todos teniamos ese problema, supongo que por saturacion de los servidores.

aaaa.... entonces no es cosa de una instalacion mal hecha no? supongo que ya tirara entonces cuando llege a casa? es que en el subforo de online la gente ya ha visto peliculas y eso.... y opr eso lo preguntava haver si era mi caso tambien.

P.D. No creo que sean los mismo servidores... pero ayer el gow 2 iva de puta pena :S
yo tambien tenia ese problema hoy no lo se. Pero tienes razon , a MUCHA GENTE le pasa, yo tenia la beta filtrada.
Saludos [toctoc]
hay q darlñe una semanita, tened en cuenta que estos dias entre bajarse la actualizacion, la novedad y tal, habrá mucha saturaqción... uanque ya lo podia tener en cuenta eso ms...

s2
a mi los community games no me iban me daba un error en el bazar y alguna cosilla mas también . Yo creo que era la saturación de todo cristo probando cosas.
Ahora va de lujo que me acabo de descargar Sweeny Todd en HD, en 1 h 32 mins 5.4 GB
Lungprodg66 escribió:Ahora va de lujo que me acabo de descargar Sweeny Todd en HD, en 1 h 32 mins 5.4 GB

todas las peliculas hd, son en 720p? o ay alguna a 1080P?
Lungprodg66 escribió:Ahora va de lujo que me acabo de descargar Sweeny Todd en HD, en 1 h 32 mins 5.4 GB
¿Con qué ancho de banda?
A mi me pasaba lo mismo, me daba error en el bazar.
Respecto a lo de la descarga de la peli en HD...siempre hago la misma pregunta...esta en 5.1?
Saludos.
11 respuestas