Errores con la configuracion de pantalla.

Buenas a todos. En primer lugar diré que no suelo pasar mucho por estos foros, pero tengo un problemilla con el ordenador algo complejo y no veo otro sitio donde me digan como solucionarlo.
Bien el problema es que ultimamente ando con unos problemillas con el pc. Del que voy a hablar es sobre la resolucion del monitor de pantalla.
Mi monitor es un Acer AL1916W de 1440x900, mi problema es que a veces se me desconfiguraba la resolucion de pantalla, sin poder arreglarla manualmente, probaba reinstalar los drivers de la grafica, los de monitor, restaurar el sistema a un tiempo anterior.... y un sin fin de cosas.
La cuestion es que cuando se me desconfigura no hay manera de volver a ponerlo bien. Simplemente apago el ordenador y al dia siguiente cuando lo enciendo automaticamente reconoce el monitor. (Cuando se desconfigura aparece monitor pnp no generico).
Bien, el caso es que no sabia la causa de dichas desconfiguraciones temporales hasta ahora (Creo). Hace poco rato estaba jugando al Wow (world of warcraft) y use un programa externo (un ejecutable .exe que permitia cambiar tus apariencias y poco mas, nada relevante). La cuestion es que al ejecutarlo e inyectarse en el proceso wow (del juego) de repente se me desconfiguro.
Llevaba sin usar dicho programa unas semanas , mas o menos el mismo tiempo que ha pasado sin que tenga esas desconfiguraciones.
A donde quiero llegar es saber cual es la raiz del problema y como solucionarla, porque solo me pasa en este pc, he usado ese programa en otros y nunca he tenido ningun error, ni conozco de alguien que tenga un error similar al ejecutar dicho programa.
¿Sabeis cual podria ser la raiz del problema? Echenme una mano si es posible.

Gracias y saludos
0 respuestas