Buenas. Hace unos días en el PC de mi abuelo le salio un error que nunca había visto y no consigo solucionar. Abajo os adjunto unas imágenes, el problema es que nada más encenderse se empiezan a abrir esas ventanas y aunque las cierres vuelven a aparecer bloqueando todo el pc sin poder hacer clic en ningún otro sitio... a veces da tiempo a abrir alguna cosilla antes de que vuelva a aparecer pero en cuanto aparece la ventanita se cierra.
He probado en modo seguro y no aparecen las ventanas pero es como si estuvieran... no deja hacer nada tampoco y parpadea cada x segundos.
Imagino que igual es un virus o algo, a ver quien me puede ayudar, usa Windows Vista.
Aquí las imágenes:
PD: Me acabo de dar cuenta que tiene el pc en catalán, creo que se entiende de todas formas, si tenéis cualquier duda me lo decías.