Errores APPCRASH & Rundll32

Buenas.
Hace unos días en el PC de mi abuelo le salio un error que nunca había visto y no consigo solucionar. Abajo os adjunto unas imágenes, el problema es que nada más encenderse se empiezan a abrir esas ventanas y aunque las cierres vuelven a aparecer bloqueando todo el pc sin poder hacer clic en ningún otro sitio... a veces da tiempo a abrir alguna cosilla antes de que vuelva a aparecer pero en cuanto aparece la ventanita se cierra.

He probado en modo seguro y no aparecen las ventanas pero es como si estuvieran... no deja hacer nada tampoco y parpadea cada x segundos.

Imagino que igual es un virus o algo, a ver quien me puede ayudar, usa Windows Vista.

Aquí las imágenes:

Imagen

Imagen

PD: Me acabo de dar cuenta que tiene el pc en catalán, creo que se entiende de todas formas, si tenéis cualquier duda me lo decías.

Un saludo.
Pasale un antivirus en modo seguro y un antiespias.

Un saludo
Descarga el Kaspersky Rescue Disk y grabalo en un CD o dispositivo USB. Con esto podrás escanear y limpiar virus sin entrar al sistema operativo.
¿Está al día de actualizaciones? Intenta actualizarlo a ver si te arregla el fallo.

Y lo que de han dicho de escaner con un antivirus en modo Live también es muy buena idea.
3 respuestas