Error

A alguien le has salido alguna vez este error al copiar un archivo de un DVD al disco duro??

Error de redundancia cíclica al copiar ..............(lo ke sea)

En mi caso es una imagen.

Se puede solucionar sin tener ke volver a grabar el DVD??
A mi me ha salido alguna vez. Normalmente es señal de que el disco tiene errores fisicos. Vamos ralladas o algo asi.

Prueba a limpiarlo adecuadamente, y si sigue igual sera quiza que ya se grabo mal.

Saludos!
Gracias por responder.

Lo extraño es ke el dia que lo grabe funcionaba perfectamante y 4 dias despues no(El DVD estuvo metido en su caja sin tocarlo).

O sea que el DVD se a reventado solo??? NO lo entiendo
adri58 escribió:A alguien le has salido alguna vez este error al copiar un archivo de un DVD al disco duro??

Error de redundancia cíclica al copiar ..............(lo ke sea)

En mi caso es una imagen.

Se puede solucionar sin tener ke volver a grabar el DVD??

A mi me salio una o dos veces pero cambiandolo del lector al grabador ya no me volvio a salir... :p.

Alomejor era xq el DVD era de la marca Princo [qmparto] [qmparto] [qmparto] q como ya comentais son calidad pesima... [boma]

Un saludo
Puedo dar testimonio de que cdroms grabados u usados desde el mismo dispositivo funcionan, reiniciar el ordenador y no aparecer nada en el ordenador. Me parece que es por que almacena los datos de la imagen en el disco.

Salu2
adri58 escribió:Gracias por responder.

Lo extraño es ke el dia que lo grabe funcionaba perfectamante y 4 dias despues no(El DVD estuvo metido en su caja sin tocarlo).

O sea que el DVD se a reventado solo??? NO lo entiendo

si, es la llamada 'princo quality'

a ver si os enterais:
USAR PRINCO O BLUKPAK MATA!!!
Era Verbatim jejejej asi ke ya me direis
era verbatiM o verbatiN...

si es con N, ve tirandolo, son aun peores que los princo, que ya es dificil...

lo que hace una letra, ehhh????
verbatiMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Pos hoy me lo ha vuelto ha decir... y eso q era un DVD TDK q no son malos... [reojillo]

Que creeis q es?? [uzi]

Un saludo
Es extraño, puede que tu lector/grabadora de DVD tenga algún problema de lectura. De todas formas, te recomiendo actualizarle el firmware, ya que se corrigen fallos y aumenta la compatibilidad del lector en la mayoría de los casos.

Un saludo y suerte.
11 respuestas