Error X Server

Buenas, he instalado hace un rato Ubuntu 6.06 y cuando he acabado la instalación me ha dado este error:

XIO: Fatal IO Error 104 (connection reset by peer) on X server ":0.0".
After 0 requests (0 known processed) with 0 events remaining

Bueno, he intentado arrancar las X server manualmente y demás. También he visto el hilo de Javieron, pero no he encontrado una solución real.

¿Alguien sabe de algun link, alguna solución o algo para no tener que quedarme en Windows?

Mi GPU es una X800XL.

Venga, un saludo y gracias por adelantado.
El problema de Javieron es que no puede instalarala. Si ya la tienes instalada supongo que sera cosa de que instales los drivers de ATI.

De todas formas, un trocito mas grande de codigo ayudaria mas.

Salu2!
Joder, yo ya no se que hacer xD.

A ver, la cosa está en que los drivers de ATI al parecer solo son compatibles con X.Org 6.8 y en Ubuntu 6.06 viene la 7.0, ¿Puede tener algo que ver?

Después, ¿Existe alguna guia o tutorial con información sobre el tema? Es que resulta muy cansado perder tanto tiempo para no conseguir ni una alegria...

Ades, no se como poner más parte del error, pero yo solo he visto eso. He intentado entrar en el log de las X y no sale nada...

Venga, un saludo y gracias por adelantado xD
A ver, prueba a usar el driver vesa en vez del de ATI a ver que pasa.

Para pegar mas del error vete a /var/log/Xorg.0.log (creo que es asi). Si puedes adjunta el error entero para verlo mejor ;)

Salu2!
los ultimos drivers de ati son para xorg 7.0, aun no sabemos si has llegado a ver alguna pantalla grafica o no, si ha sido instalando algo o no...

por apt-get puedes instalar en dos patadas los que suministra ubuntu que a mi me van muy bien...

lo tienes escrito en el comentario 7 en este post de mi blog
http://marcgenou.wordpress.com/2006/05/20/ati-drivers-en-ubuntukubuntu-dapper/#comments
4 respuestas