Error wv-33898-1 al cargar explot con el navegador

Buenas
No se que ha pasado que desde hoy ya no me carga ninguna web para cargar el explot 9.0 y me sale el error wv-33898-1.

puede ser capado de las dns?

tengo puestas

165.227.83.145
192.241.221.79

de que puede ser?
@papalukas77 Vi que nano comento que las dns de alazif estaria unos dias en mantenimiento por lo tanto creo que no estan funcionando y por eso supongo que ese error si las estas usando para cargar tu exploit.

Desactiba en ajustes consola la descarga la actualizacion de firmware automatico y prueba otro host que se guarde en cache y quitale la conexion a internet hasta que las dns vuelvan a estar operativas
igusi2000 escribió:@papalukas77 Vi que nano comento que las dns de alazif estaria unos dias en mantenimiento por lo tanto creo que no estan funcionando y por eso ese error si las estas usando para cargar tu exploit,


Hay alguna dns alternativa?
@papalukas77 Desactiva lo que te dije para que no baje firmware por si acaso y tienes varios host lo que no se si algunos te iran mejor que otros, aqui esta el de karo pero vamos si pones host exploit 9.0 encontraras varios, una vez te lo guarde en cache quitale la conexion a la consola por precaucion y ya esta, cuando vuelva a estar las dns bien pues se las metes y usas el que tenias

http://karo218.ir/
igusi2000 escribió:@papalukas77 Desactiva lo que te dije para que no baje firmware por si acaso y tienes varios host lo que no se si algunos te iran mejor que otros, aqui esta el de karo pero vamos si pones host exploit 9.0 encontraras varios, una vez te lo guarde en cache quitale la conexion a la consola por precaucion y ya esta, cuando vuelva a estar las dns bien pues se las metes y usas el que tenias

http://karo218.ir/


Algo hago mal, he echo lo que me comentas, he puesto las dns de mi OP, he abierto la web de kaaro, he seleccionado fw 9.0 menu, me ha echo un cache al 100% offline y por ultimo quite desactive el internet, vuelvo a meterme en las web de caro y mismo error host.
@papalukas77

Antes de nada limpia cokkies y navegador, luego cargas host, se guarda en cache, cierras navegador, quitas internet y abres navegador y deberia cargar directamente el host

Edito' Te lo acabo de probar ahora mismo y funciona sin problemas en el host de karo, el navegador carga el host sin conexion una vez lo guarda en cache
5 respuestas