Pues eso, ayer compré a particular una PS4 supuestamente de 500 GB (y resulta que es de 1 TB). Se supone que estaba en perfecto estado pero tiene una especie de golpe en la esquina...culpa mía, porque la cogí y no me di cuenta.
Me la dio con caja, todos los manuales, cables y ticket de garantía. El ticket debe ser de la consola nueva que se ha debido comprar de 500 GB para saltarse el baneo. Evidentemente con ticket de compra, caja y demás, confié en él. La garantía fue lo primero que le pedí y lo primero que me dió, así que es una estafilla bastante inteligente para que la gente confíe (o tonta, porque como se le estropeé la suya...encima es del 27 de octubre del 2017).
En fin, el caso es que he probado la consola y funciona perfectamente. Como he dicho es la de 1 TB y no de 500 GB (no sé por qué mintió con eso, supongo que porque el ticket y caja que tenia era la de 500

, mejor para mi oye).
Eso sí, me creé la cuenta en PSN y tras intentar conectarme me saltó el error:
"El acceso a Playstation Network desde esta ps4 ha sido bloqueado o suspendido temporalmente.
(WS-37338-4)"El cabrón habrá hecho trampas, insultado o vete a saber qué y le han baneado la consola. ¿Sabéis si es solo temporal? He enviado un mail al SAT de Sony para comentarles la jugada, y a ver si se puede arreglar.
Lo comento por si alguno de vosotros ha tenido un problema similar y sabe lo que podría comentar para que me lo solucionaran, o si me he de esperar. De momento les he dicho la verdad.
Por otro lado, el online me da igual, la verdad, no juego nunca con él. Pero me jode que me hayan mentido, y bueno, no poder ni agregar amigos ni entrar a la store. Por suerte, me descarga todas las actualizaciones y demás.
Un saludo!