Error WIFI solo desde dentro de los juegos de NDS

Mi problema es el siguiente:

Conecto la consola por WIFI por conexión WEP sin problemas. Tanto desde el menú de conexiones 3DS, como el de NDS. En ambos casos me hace bien la prueba de conexión. El problema viene cuando entro a un juego de NDS. Al hacer esto (con el WIFI conectado y con internet en teoría funcionando), me voy a las opciones WIFI del juego y aquí ya no me supera la prueba de conexión. Es algo que me extraña muchísimo porque me da error 51300 y me dice que a lo mejor tengo un problema de incompatibilidad, pero si fuera así, no me superaría la prueba desde el menú de conexiones NDS de la propia consola ¿no?. Lo más raro es que el menú de conexiones de dentro del juego y del menú de la consola son exactamente el mismo y en uno funciona y en otro no. No creo que sea por el juego porque he probado Metroid, Zelda y Starfox.

No se si me habré explicado muy bien. Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? no tengo juegos de 3DS y al no haber navegador ni poder probar internet con los juegos de DS, no he podido probar si la consola tiene algún problema en este sentido. La única prueba de que debe funcionar es que me instalé la actualización sin problemas.

Gracias y un saludo
No será por lo de "A partir de ahora deberás conectarte a la CWF de Nintendo con esta tarjeta y esta consola"

Vamos que tendrías que pasar los datos de tu DS a la 3DS, cosa que no sé si se pude hacer.
La verdad es que ni idea de que es eso. Algunos juegos me dicen q si quiero guardar los datos d conexion en la tarjeta, pero luego nada. No tengo la DS y los juegos me los he comprado directamente cuando compre la 3DS, puede afectar que sean de segunda mano? Bueno no creo xq el Starfox lo acabo de estrenar y tampoco va.
Mira, a mí me pasa lo mismo, tengo ésta teoria:
La DS solo puede conectarse a 4 tipos de claves de seguridad, pero no puede la WEP-PSK2, que es la que yo tengo, y por eso con la DS vieja no me deja conectarme a internet, pero en la 3DS han incluido más tipos de seguridad, dónde se encuentra la WEP-PSK2.
En resumen: Los juegos de DS usan esa configuración de 4 claves, por eso no conecta
¿que modelo de router tienes?
Carlosqe escribió:Mira, a mí me pasa lo mismo, tengo ésta teoria:
La DS solo puede conectarse a 4 tipos de claves de seguridad, pero no puede la WEP-PSK2, que es la que yo tengo, y por eso con la DS vieja no me deja conectarme a internet, pero en la 3DS han incluido más tipos de seguridad, dónde se encuentra la WEP-PSK2.
En resumen: Los juegos de DS usan esa configuración de 4 claves, por eso no conecta


Creo que la WEP-PSK2 no existe o no me suena de nada, la WPA-PSK2 sí
josepvf escribió:
Carlosqe escribió:Mira, a mí me pasa lo mismo, tengo ésta teoria:
La DS solo puede conectarse a 4 tipos de claves de seguridad, pero no puede la WEP-PSK2, que es la que yo tengo, y por eso con la DS vieja no me deja conectarme a internet, pero en la 3DS han incluido más tipos de seguridad, dónde se encuentra la WEP-PSK2.
En resumen: Los juegos de DS usan esa configuración de 4 claves, por eso no conecta


Creo que la WEP-PSK2 no existe o no me suena de nada, la WPA-PSK2 sí


No hay que ser tan tiquis-miquis, estaba claro que hablaba de la WPA-PSK2 xD

A mi con mi NDS no me deja conectarme en muchas casas de mis amigos por ese mismo motivo.
Pequadt escribió:
josepvf escribió:
Carlosqe escribió:Mira, a mí me pasa lo mismo, tengo ésta teoria:
La DS solo puede conectarse a 4 tipos de claves de seguridad, pero no puede la WEP-PSK2, que es la que yo tengo, y por eso con la DS vieja no me deja conectarme a internet, pero en la 3DS han incluido más tipos de seguridad, dónde se encuentra la WEP-PSK2.
En resumen: Los juegos de DS usan esa configuración de 4 claves, por eso no conecta


Creo que la WEP-PSK2 no existe o no me suena de nada, la WPA-PSK2 sí


No hay que ser tan tiquis-miquis, estaba claro que hablaba de la WPA-PSK2 xD

A mi con mi NDS no me deja conectarme en muchas casas de mis amigos por ese mismo motivo.


Tiquismiquis no, porque tuve que hacer la búsqueda en google porque no sé si existía. Sólo hay que leer el mensaje porque me dejó trastocado al no sonarme XD
Perdón me lié con las claves, quería decir WPA-PSK2
8 respuestas