Buenas, compre hace un ordenador hace unos dias, tuve un problema con la ram (un modulo no funcionaba, solo arrancaba con uno), compre otro par mientras mande el comprado al SAT de Pccomponentes... pues bien, ahora resulta que me salta ese error (video scheduler internal error), a veces, con los videos y el navegador se me pone la pantalla en negro o se congela durante unos segundos y en los juegos se quedan bloqueados...
He reinstalado el sistema 3 veces, con drivers nuevos y antiguos, actualizando el sistema y sin actualizar, las temperaturas estan correctas; solo que al instalar las nuevas memorias, en algun momento no me arrancaba, me toco cambiar las memorias de zocalos.
Personalmente pienso que es la placa base pero... voy a mandar al SAT la tarjeta grafica y la placa base pero es que es completamente nuevo y no para de darme problemas, estoy un poco frustrado, he buscado y probado de todo pero....
Estoy en lo cierto? Es la placa base?
Saludos y gracias, es frustrante
PD: Descarto CPU y monitor porque con el primero no arrancaria y el segundo no se deberia quedar bloqueado